Kardashian tiene las 'furry sandals' del otoño: ¿te interesan en su versión 'super low cost'?

divinity.es 03/10/2017 16:33

No es ninguna nueva predicción de Kim Kardashian. El street style visto estas semanas en las principales Fashion weeks confirmaba la vuelta del pelo en las piezas que componen tu vestidor. En versión total look o como detalle, este otoño tu armario cae rendido a una de las tendencias más delicadas de la temporada. Un hit que (re)confirma a golpe de foto la mayor del clan Kardashian-Jenner.

Kim ha publicado en su perfil de Instagram una instantánea de una de las sandalias que forman parte de la colección de la marca de ropa infantil que ha creado junto a su marido Kanye West (del que espera su tercer hijo). The Kids Supply tiene EL ZAPATO de la temporada, que además vale unos relativamente asumibles 48 dólares (unos 41 euros). Pero ¡ojo!, en la redacción nos hemos dado cuenta de que el tono pastel de la sandalia puede jugarte una mala pasada, ya que se mancha muy fácilmente (algo que Kim no ha tenido en cuenta a la hora de publicar la foto, 'ensuciando' su cuidado perfil). Lo mejor, hazte con una versión en tonos oscuros. ¿Una alternativa low cost? Amazon, donde las tiene desde 8 euros y pintadas en distintos colores.

Otras firmas que se suman al boom del 'zapato peluche' son Oysho -con una versión también en rosa palo, que puedes conseguir por 12,99 euros- o H&M con un modelo pala en beige. Su precio, 17,99 euros.

Zara lo predijo: cuenta desde hace varias temporadas con la versión más peluda de las sandalias. En distintos tonos y con un precio asequible, la marca de Amancio Ortega consiguió agotar existencias -también fuera de nuestras fronteras- con un modelo en verde botella.

¿Su versión para este otoño? El zapato tipo mule repleto de pelo en color tierra. El precio, 39,99 euros.

Tanto para ir al trabajo -donde una camiseta básica y un jean son sus mejores aliados-, como para estar perfecta con un look homewear o para una cita de noche con un vestido lencero como cómplice del outfit. Esta temporada triunfa el look oso amoroso.

Ver más de: