Laura Escanes lo tiene claro: está totalmente en contra del pelo de animal. Así lo ha explicado ella misma en las redes sociales después de publicar una imagen en la que, por error, aparecía con un abrigo de pelo de cordero. La influencer, primero ha borrado la fotografía y despues ha dado todas las explicaciones que ha creído oportunas: "Chicos voy a borrar la foto que he subido de la portada de Stilo porque es un abrigo que es de piel con pelo de cordero y me habían dicho que no era así".
"El día del shooting, cuando me pusieron el abrigo, que es el look de la portada, yo me aseguré y pregunté que si era un abrigo de pelo sintético porque si era de pelo natural, de animal, prefería no llevarlo y no ponérmelo", ha continuado la influencer.
"La ayudante de la estilista me dijo que sí, que era de pelo sintético y se equivocó. No debió mirarlo bien o lo que sea y se equivocó. Hoy, cuando he colgado la foto y he hablado con los chicos de la revista y el equipo, efectivamente se trata de un error", continuaba. Laura decidió volver a preguntar por el origen del abrigo después de ver que sus seguidores se interesaban mucho por saber si el abrigo era de piel natural o sintético. "He borrado la foto de la portada porque no me siento cómoda", aseguraba.
Una pequeña confusión que ha tenido una rápida solución por parte de la influencer que, después de borrar la publicación ha querido pedir perdón: "Quería disculparme, no lo sabía y sentía que tenía que hacerlo".
Laura Escanes, que dejó los estudios para dedicarse en totalidad a las redes sociales, ha vuelto a retomar la comunicación, que es la formación que quiere tener. "Estoy estudiando a distancia, a mi ritmo. Siempre he querido estudiar, pero todo surgió de repente: el boom de las redes sociales, mi relación con Risto… Entonces tuve que decidir qué hacer y de qué manera. Ahora, estoy súper feliz y creo que es lo importante, que hagamos las cosas no porque toca, sino porque nos apetece", ha contado la influencer a la revista Stilo.
También te puede interesar: