Los looks premamás han marcado muchos de los post y stories de Laura Escanes durante los últimos meses. Ahora que la influencer es madre tampoco ha dejado de mostrar sus modelitos más floreados antes de la llegada definitiva del invierno. Para uno de sus últimos looks, Laura ha escogido un divertido vestido estampado que puedes conseguir por un precio muy asequible. ¡Te lo contamos!
Hace poco más de un mes que Laura Escanes y Risto Mejide se convertían en padres de la pequeña Roma. Desde que la catalana dio a luz no ha dejado de compartir con sus seguidores cómo ha ido cambiando su cuerpo en estas últimas semanas y los nuevos hábitos estilísticos que ha adoptado para esta nueva etapa. Un vestido de flores ‘low cost’ se ha convertido en el mejor aliado de la influencer para decir adiós al buen tiempo. “Que la vida te pille bailando (y poniéndote lo que te dé la gana)”, ha escrito Laura junto a varias fotografías de su look.
Se trata de un vestido de flores de colores azul violáceo, verde y crudo sobre fondo negro de la marca Shein. De manga larga, escote en V con volantes y el bajo de la falda acabado en corte A a capas, rematada con ribete fruncido. Un diseño que puedes encontrar en la página web de la firma por tan solo 20 euros, disponible de la talla 34 a la 42.
Escanes ha combinado su vestido con un cinturón negro con hebilla dorada y unas botas estilo ‘cowboy’ blancas y negras, otra de las tendencias en calzado de esta temporada que ya ha lucido en varios de sus post. Las mismas que combinó con un vestido verde de lunares blancos y un bolso cofre cruzado.
Las poses frente al espejo ya son un habitual en el Instagram de Laura Escanes. Desde ahí ha mostrado mucho de sus cambios físicos, como el crecimiento de su barriga durante el embarazo o cómo cambió su cuerpo tras dar a luz. La influencer ha continuado con esta tradición y hace unos días contó a sus fans la nueva talla de pantalones que usa: “De momento he dejado los pantalones talla 36 y 38 en el armario. Hola talla 40. Pero oye, me veo estupenda. Ya me lo digo yo”, ha escrito junto a varias fotografías posando frente al espejo con sus nuevos vaqueros.