Medio mes de rebajas y la reina Letizia ya se ha hecho con el chollo definitivo. Lo ha estrenado esta mañana en un acto doble celebrado en el Palacio de la Zarzuela, donde ha apostado por un vestido de 'tweed' que no llega a los 20 euros y que ella misma se ha encargado de customizar.
Zara, una de sus firmas 'low cost' preferidas, firma este look de manga corta, bolsillos delanteros de plastrón, flecos en el bajo y un cierre con botón joya. Lo más destacado, más allá del tejido 'tweed' (uno de los favoritos de la reina Letizia), es el escote recto, uno de los favoritos de otras 'royals' como Meghan Markle o Kate Middleton. Para darle su toque personal, la reina Letizia ha completado su look con unos salones negros de Carolina Herrera y con un cinturón superpuesto y fino.
Todo se ha producido durante la visita de una representación de los organizadores del Congreso Internacional de la Asociación Internacional de Estudios en Comunicación Social (IAMCR/AIECS) y de las participantes en la realización del proyecto Womennow #MakeHerStory 2019.
Este escote es el mismo que escogió la Duquesa de Sussex para su boda. Un enlace histórico en el que el corte barco fue uno de los elementos protagonistas de su vestido de novia, de manga francesa, tiara importante de las Joyas de la Corona, velo simple y recogido natural.
Kate Middleton, por su parte, lo llevó en una gala reciente celebrada hace poco más de un mes. Se trataba de la primera cena anual de la fundación Acción en la Adicción, donde coincidió con uno de los Rolling Stones, en la que escogió una de sus tendencias fetiche: los hombros al aire.