Ideas para vestir en una graduación y ser la reina del evento
El look de graduación debe reflejar tu estilo, pero no hay que olvidar que es un día especial y exige ciertas formalidades
En una fiesta de graduación son bienvenidas las lentejuelas, las plumas, los escotes, los vestidos mini, los midi y los largos
Cómo vestirse para una graduación es una decisión importante, tanto porque se trata de un día especial en el que vas a ser una de las grandes protagonistas, como porque el look elegido pasará a la posteridad, posiblemente enmarcado en casa de tus padres.
Lo más importante es que te sientas cómoda, pero también debes sentirte favorecida así que la primera regla es que el modelo elegido sea un reflejo de tu estilo, aunque no debes olvidar que se trata de un día de fiesta especial que exige ciertas formalidades.
MÁS
La segunda regla es divertirse y eso quiere decir que en una fiesta de graduación son bienvenidas las lentejuelas, las plumas, los bordados, las mangas abullonadas, los escotes, los volantes, los vestidos mini, los midi y los largos.
Si aún no tienes muy claro cuál va a ser tu look de graduación hemos seleccionado algunos modelos que te pueden inspirar para elegir uno con el que deslumbres y te conviertas en la reina del evento.
Vestidos mini de graduación
Un vestido mini es una apuesta perfecta para conseguir un look impactante el día de la graduación. Este modelo de Asos de corte amplio, manga japonesa y bordado con lentejuelas que forman flores, cumple con todos los requisitos para hacer de ti la estrella de la fiesta.
Otra apuesta con la que conseguir un estilismo fiestero perfecto para el evento es este vestido con escote en uve y hombreras marcadas firmado por Tete by Odette, de fondo negro y bordado con abalorios en zig-zag.
Una tercera opción en clave mini es este vestido-chaqueta de Uterqüe con hombros marcados, mangas abullonadas adornadas con pliegues y botones joya. Puedes llevarlo como vestido o como chaqueta, combinado con un pantalón pitillo.
Si te gustan los tonos vibrantes, un vestido mini rojo puede ser el candidato perfecto para tu look de graduación. Este modelo de Revolve con escote asimétrico en tejido de tul es una apuesta segura para las que buscan un estilo más sexy.
Vestidos midi y largos de graduación
Sencillo y elegante. Este vestido de & Other Stories de corte voluminoso a partir de la cintura, tiene como protagonista el escote palabra de honor. Bastará que te recojas el pelo y le sumes unos pendientes vistosos para conseguir un lookazo de graduación.
Salir de negro con una apuesta original es lo que puedes conseguir con este modelo marrón de H & M. Su fuerte está en la espalda, en la que se cruzan unos tirantes espagueti que se ajustan con un nudo. Combínalo con accesorios en color rosa si quieres darle un toque especial.
Otra opción fiestera es apostar por los metalizados. Este vestido de Zara en tejido de lentejuelas plateadas de corte recto y manga larga es un modelo al que podrás sacar mucho partido, porque es un clásico que podrás volver a utilizar durante años.
Vestidos de graduación exóticos
Si estás buscando un modelo que se salga de los cánones, con cierto exotismo y que sólo seas capaz de ponerte tú, este modelo de H & M es tu apuesta. Es un vestido en tejido vaporoso en verde claro maxibrillante, de corte amplio y manga trompeta. Seguro que tu look de graduada no coincide con el de ninguna otra.
También puedes ser la más original de la graduación con una prenda oversize, sin brillos y sin escotes, si apuestas por un modelo tipo caftán. Este vestido de Asos de patrón extragrande en color caramelo es otro modelo solo apto para las chicas que se saben diferentes.
Monos y pantalones para la graduación
Un traje sastre es un recurso prefecto si buscas un look de graduación al que sacar luego mucho partido. Este traje de Sfera de pantalón acampanado y chaqueta oversize cruzada.
Otra posibilidad es elegir un pantalón especial que puedes combinar en modo minimal con una camisa masculina blanca o hacer una apuesta glam con un top metalizado. Este pantalón de la colección SRPLS de Zara de tiro alto y corte carrot es un modelo que alarga las piernas y estiliza la silueta.
Si buscas una prenda cómoda para el gran día y que no te complique la vida a la hora de combinarlo, la opción es un mono. Este modelo marrón de Mango de tejido satinado y escote cruzado es una apuesta diferente con la que puedes triunfar el día de tu graduación.