Está claro que a todas nos gusta ir cómodas y fresquitas a la playa, pero no por ello tenemos que renunciar al estilo. Si como la modelo Emily Donato tienes los ojos verdes y la piel bronceada hazte con este mini vestido esmeralda (considerado según Pantone como el color del 2013) que podrás conseguir en Zara.
La brasileña Adriana Lima está guapa con cualquier cosa que se ponga, pero sabe sacarse partido y apuesta por vestidos cortos que marquen su figura en tonos coral. Cuánto más morena estés, mejor te sentarán este tipo de colores. Si además añadimos unas gafas con estampado carey el look será mucho más chic. Este vestido que te proponemos es de Blanco y es perfecto tanto para el día como la noche. Cambia las chanclas por unos stilettos... Et voilà!
Jessica Alba siempre va a la última y no iba a ser menos con sus outfits de playa. La actriz optó por un vestido largo con estampado reptil para su escapada dominguera. Nosotros le hemos echado el ojo a este en tonos verdosos de la firma sueca H&M. El sombrero panamá y las gafas de sol XL rematan el look.
Si eres como ella y cuidas hasta el más mínimo detalle, no olvides que los colores que arrasan en manicura y pedicura son los tonos neón en cualquiera de sus variantes.
Las rayas llevan todo el año triunfando en los escaparates de todo el mundo y la modelo alemana Heidi Klum lo sabe. Si quieres hacerte con uno de estas características, ¡no te rayes! Están por todos lados, como este de H&M con lazo negro en la cintura incluido. Ojo, si vas a pasar un día de playa no te recargues con accesorios y complementos si no quieres acabar con todas las marcas de sol en tu piel.
Las camisetas de estilo basket son todo un hit que ha pasado de las canchas a la calle. Al tratarse de prendas XXL podemos lucirlas a modo de vestido como hace la cantante Rihanna en sus conciertos. En H&M encontrarás piezas como esta de estilo Tomboy para pasear por las playas.