Boda de invierno: María García de Jaime tiene su propuesta para ser la invitada perfecta
La influencer ha lucido el look perfecto de invitada para una boda en diciembre
A pesar de que quedan poco días para que acabe el año, todavía hay algunas bodas que celebrar. Estar invitada a una boda en invierno puede ser una auténtico quebradero de cabeza ya que, debido al frío a la lluvia, parece que es más complicado elegir el look perfecto. María García de Jaime ha tenido este fin de semana la boda de su hermano y nos ha sorprendido con el estilismo perfecto para acudir a un evento en pleno diciembre.
La influencer acudía este pasado sábado a la boda de una persona muy cercana a ella, su hermano. Para la ocasión, María elegía un vestido midi firmado por Inés Martin, con estampado de flores en tonos morados, manga larga y escote en ‘V’. El toque perfecto para convertirlo en un look de invierno ha sido el batín de terciopelo en color verde que se ha puesto por encima de su vestido. El look iba combinado con unos tacones de terciopelo en color granate y un tocado con diadema de la firma Mimoki.
MÁS
María García acudía a la boda acompañada de Tomás Páramo, su marido y también influencer, y su hijo Tomy, que ha sido uno de los pajes de la boda. La pareja compartía un posado en su cuenta de Instagram: “Cerramos el año de las bodas”, escribía el influencer. Tomás elegía para la ocasión un traje de chaqué firmado por Scalpers, un chaleco clarito y una camisa y corbata en tono azul.
El año de bodas de Tomás Páramo y María G. de Jaime
Fue el pasado mes de septiembre cuando la pareja se daba el ‘sí, quiero’ en la que ha sido, para ellos, la boda más especial del año. Tras unos años de relación y un hijo en común, los influencer celebraban una boda religiosa con una posterior ceremonia en una bonita finca de Madrid. Para esta gran ocasión, María apostaba por la diseñadora Flor Fuertes para lucir un impresionante vestido de novia con manga larga y hombreras.
Otra de las bodas a la que acudió la pareja fue la de su amiga, María Pombo. La influencer y su novio Pablo se daban el ‘sí, quiero’ en Santander, el mismo lugar que también eligió Marta Pombo para celebrar su boda con Luis. Un año repleto de celebraciones que nos ha dejado grandes ideas de looks para nuestros próximos eventos.