Tres alternativas para que evites las medias color carne esta temporada de 'BBC'
divinity.es
02/05/201909:57 h.· Medias negras finas: la opción si tienes un evento nocturno
Al rey lo que es del rey, aunque en 2017 tuvieron un resurgir y las vimos incluso en las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York -en su versión más natural, sin nada de brillos, tonos muy pálidos y sin costuras-, a la moda le duró poco la reconciliación con ellas. Sin embargo, una tendencia cada vez más alabada es la de calzarse medias negras de poca densidad con los estilismos de fiesta. Alexa Chung es el referente máximo y ya las ha llevado con prendas palabra de honor y monos de manga corta y ¿a quién no le gusta el estilo de la británica?
· 'Medias' de bote: autobroncearse bien
Olvida esas cremas que te dejaban manchas naranjas hasta en las pestañas. Es 2019 y las fórmulas han cambiado. La medias de bote, o lo que es lo mismo: autobronceadores en crema que dan un aspecto uniforme a la pierna, además de subir el tono, son la opción predilecta de las 'royals' que se saltan el protocolo de llevar medias: véase Meghan Markle o Letizia Ortiz y de alguna que otra celebrity como Paula Echevarría. La bloguera se encargó de hacer una demostración de cómo aplicarla en su Instagram. ¿Más opciones? Aprovechar (con buena protección) los primero rayito de sol para broncear las piernas o tirar de cabina de autobronceado con cuidado de no marcarse un Ross Geller.
· Pasar de todo: Amaia te enseña
La opción más fácil, no hay duda. Ni hay por qué estar morenas, ni tenemos por qué obsesionarnos con la idea de que nuestras piernas se vean como si estuvieran photoshopeadas, como defiende Echevarría en su post aquí arriba. Adoptar la actitud de Amaia ante la vida y en la temporada BBC es un 'win-win'. Te ahorras depilarte y te da igual que se vean los pelillos porque esa es otra imposición patriarcal más de la que te estás liberando. Además, ¿quién ha dicho que vayas a llevar falda o vestido? Los pantalones también son un acierto seguro de cara a los eventos.