Esta empresaria, que ya ha conquistado a famosas de la talla de Norma Ruiz o Ana Albadalejo, nos cuenta en primera persona su historia.
Hinsomnia nace en Enero de 2019, pero el camino de crear un taller, una marca y presentar la primera colección de muchas, comenzó a mediados del 2018. Fue entonces cuando tomé la mejor decisión de mi vida: atreverme a dar el paso y lanzar ese proyecto que tanto tiempo rondaba por mi cabeza, vestidos de fiesta y de invitada atemporales y para todo tipo de mujer. La monotonía profesional no entraba en mis planes, pero si el poner en práctica todo lo que había aprendido hasta ahora y perseguir mi sueño.
Hinsomnia nace de la necesidad de ofrecer vestidos de fiesta, cóctel e invitada, exclusivos y atemporales, que permanezcan en tu armario temporada tras temporada. Cada colección y cada pieza está diseñada, patronada, confeccionada y producida por nosotros mismos, no trabajamos con intermediarios.
En nuestro taller de Madrid cuidamos las prendas hasta el último detalle, creando elaboraciones artesanales, únicas y de primera calidad. Directo de nuestro taller a tu armario ¡no podría ser de otra forma! Con un marcado carácter elegante, sobrio y minimalista con pinceladas de tendencia, nuestros diseños están pensados para acompañarte en los momentos más importantes de tu vida.
Cada mujer es diferente y cada una tiene un estilo propio. Pero hay algo que nunca falla: comodidad, sencillez y glamour en un solo vestido. Yo creo que es algo que desde que hemos lanzado la marca está gustando y llamando mucho la atención. La más reciente colaboración que hemos llevado a cabo ha sido con Norma; ella nos escogió porque sintió que con un vestido Hinsomnia iba a ser ella misma pero con mucho, mucho estilo.
La verdad que todos los diseños están teniendo una acogida increíble. La idea de crear vestidos de fiesta y vestidos de invitada de boda, siguiendo una misma línea y estilo pero cubriendo cada necesidad de la mujer a la hora de vestir, nos está funcionando muy bien. Aunque como en toda colección, tenemos favoritos: el vestido Mini Nerja, una pieza llena de movimiento con tejido de flecos y tull en color champange; y el mono Saona Brillo, un mono con pata de elefante con un tejido con destellos de luz. Cómodo y lleno de glamour.
Hinsomia se dirige a una mujer que prima la calidad, que busca acabados exquisitos y diseños minimalistas y especiales. La opción Low Cost no entra en nuestros planes siempre que tengamos que empeorar nuestro producto. Trabajamos con confección artesanal y tejidos de gran calidad, hacemos ‘alta costura’ a precio de pret-a-porter.