La historia de las botas tipo 'Chelsea' de 'NeonBoots' se remonta a la época victoriana. Se dice que fue el zapatero de la reina Victoria de Inglaterra que diseñó este modelo innovador con refuerzos elásticos en 1837. Ya en el siglo XX, en la década de los 60, los Beattles rescatan esta moda con su marcado estilo dandy. En la actualidad, las asociamos a los años 70 formando parte de la tendencia 'Mod' que tanto enloqueció en Gran Bretaña.
Como todas las tendencias de esta temporada, las botas 'Chelsea' vienen renovadas con toques ácidos y electrónicos. La clave del neón está en no abusar de él porque la línea entre lo elegante y lo choni con este tipo de colores es muy fina. Intenta elegir una única pieza de estas características para no que ésta pase a ser el centro de atención de tu look.
En la web de la marca 'Neon Boots' puedes hacerte con las que más te gusten. Eso sí, no es el único lugar donde comprarlas. Tienen diferentes puntos de venta por toda nuestra geografía donde podrás probártelas y decidir con cuál de ellas te quedas. Su precio es estándar para todas, y está fijado en 169€. Las que las han probado confiesan que son unas botas muy cómodas para pasar todo el día con ellas puestas.