Olvídate del 'little black dress', lo que arrasa es el naranja
CAROLINA G.SERRANO
20/03/201314:09 h.El color de la fruta típica de Valencia está de suerte, y es que todas las celebs quieren tener en sus frondosos armarios un vestido en tono anaranjado. No hay que volverse loca identificando el tono de naranja específico que se lleva esta temporada (melocotón, fluorescente, oscuro...) porque todos, absolutamente todos son bienvenidos en el ranking de las famosas. Eso sí, ten cuidado con qué lo combinas porque no es amigo de algunos colores.
El pasado 2012 Pantone (creadora de la clasificación de colores más prestigiosa del mundo) presentó el naranja como el color estrella de ese año. Diseñadores de todo el mundo se hicieron eco y plagaron sus pasarelas veraniegas con tonos ácidos y anaranjados. Aún así, este color sigue latente esta temporada y derrocha frescura y jovialidad.
Los colores que casan perfectamente con el naranja son los tonos tierra y nude (marrón, beige, camel, rosa) pero si quieres darle una nota de excentricidad a tu look puedes optar por el 'color block' que puso de moda Gucci hace un año.
Se trata de sentirte cómoda con cualquier combinación que se te antoje. ¡Mezcla tu vestido naranja con chaqueta violeta y tacones verdes! Una mezcolanza un poco extraña pero que triunfa entre las VIPS.
Las mujeres que mejor se van a ver enfundadas en un LOD (little orange dress) son las de piel morena, cabellos castaños oscuros y ojos tanto marrones, como verdes o miel. Un claro ejemplo de ello es Eva Longoria.
En la web ASOS encontrarás varios vestidos de este tono que pueden encajar con tu gusto y estilo. Aprovecha los rayos de sol que empiezan a asomar por la ventana y broncea tu piel para la llegada de las prendas anaranjadas.