El look escogido por Óscar Casas para la alfombra roja de día era básico pero con enjundia. Camiseta básica blanca, zapatillas del mismo tono, pantalones chinos negros y tirantes. Un estilo 'clown' que complementó con su actitud frente a los medios y el público asistente, al que conquistó con su actitud 'gamberra'. Solo hay que ver las imágenes, abrazando a sus compañeros de reparto (Mario Casas o Ingrid García-Jonsson) y posando de puntillas.
Para por la noche, el riesgo en cuanto a la moda se repitió. Americana tradicional combinada con traje dos piezas y pajarita en rojo escocés. Mario Casas, que por la tarde escogió un estilismo estampado de Juan Avellaneda, fue a lo clásico en la première de noche, con traje gris y camisa blanca.
Siempre se ha hablado de la competición (sana) entre hermanos. Y ahora que van a compartir proyecto, el duelo aumenta. No solo en cuestiones de estilo, sino en su capacidad de generar fenómeno fan. Si Mario Casas ha sido el sex symbol de varias generaciones, su hermano Óscar está siguiendo sus pasos. Su carrera como influencer, que compagina con la de intérprete, le ha hecho subir su repercusión en redes acercándose a los dos millones de seguidores en Instagram. Además, si bicheamos los stories de los allí presentes, los gritos a Mario y Óscar para conseguir un selfie hicieron de su imán para las multitudes un hecho irrefutable.
La presentación de 'Instinto' en el Festival de Málaga era muy importante para los Casas. Y ahí que estuvieron su hermana Shaila, compartiéndolo todo vía stories, y Begoña Vargas, novia de Óscar y mostró en su Instagram su paso a paso para conseguir el estilismo que lució en la première. Además, en Málaga también estaba Blanca Suárez, pareja actual de Mario, que un día antes presentó su nueva película 'A pesar de todo', donde lució un impactante nuevo flequillo que hemos desgranado en Divinity.es.
También te puede interesar: