Jerséis, sudaderas y camisas para un outfit perfecto con leggins en lugar de vaqueros
Los leggins vuelven a estar de moda y todo gracias a que las prendas oversize están de rabiosa actualidad
Estas camisas, jerséis y sudaderas permiten crear looks cómodos pero cargados de estilo
Los leggins han sido en el último tiempo esa prenda impensable de lucir en público, al menos en lo que a looks para el día a día y salir se refiere. Es decir, para vestirnos. Pero esta temporada se han vuelto a poner de moda. Una de las razones es que los leggins de mujer cada vez son más variados, de diferentes estilos, por ejemplo, efecto cuero, tartán, de lunares, etc. En definitiva, que parecen pantalones. Pero este no es el único motivo.
El otoño-invierno 2020-2021 ha puesto de moda las prendas 'oversize', categoría que incluye jerséis largos y anchos, sudaderas también largas y holgadas y camisas básicamente. O todas aquellas que a veces pasan también por un vestido. Por eso, al sumarlos con vaqueros, y más si son anchos, se recarga el look. Necesitan una prenda más fina, y aunque esta temporada se llevan también con medias y bermudas, esta es una opción no apta para los días de más frío, a pesar de que hay alguna valiente a laque le da igual la temperatura. Así que, entran en juego los leggins como prenda ganadora para lucir con las prendas anchas y largas porque sí, definitivamente, quedan mejor con ellos.
MÁS
Para prueba estos jerséis largos, camisas oversize y sudaderas largas de nuestras tiendas favoritas que no vas a querer quitarte en todo lo que queda de frío no solo por lo abrigados que son sino por lo cómodo que es este combo de prenda 'oversize' más leggin.
De estilo navideño
Estos jerséis no pueden faltar en ningún armario que se precie. Se trata de jerséis largos y súper abrigados, de lana gorda, que cubren todo el cuerpo para pasar el menor frío posible. De hecho, quedan reservados para los momentos más fríos del invierno. Al ser jerséis largos y anchos a veces parecen incluso vestidos, por eso, con los leggins y unas botas tipo UGG para el día a día o incluso unas botas altas, como las botas de agua o unas mosqueteras de tacón para la noche, nos hacen el perfecto look de invierno. Este de Zara, de cuello vuelto, cuesta 15,99 euros.
Con personalidad
Apuesta por unos leggins de mujer negros y tradicionales para dar la importancia y el protagonismo a la prenda superior. Así esta dará el color, podrá ser estampada yen definitiva tener toda la personalidad, como esta sudadera de Bershka, disponible por 25,99 euros.
Tipo vestido
Los leggins con camisa es otra de las combinaciones estrella que veremos este invierno. Especialmente esas camisas excesivamente largas para ser camisas pero demasiado cortas como para ser un vestido en sí mismo. Por eso, puedes unir estas camisas largas a unos leggins, que den cuerpo a la parte de abajo del estilismo, sin que pienses que la camisa es demasiado corta. Puedes sumarlo a unas botas y los leggins parecerán pantalones o si se ven realmente ajustados, como unos negros, medias tupidas. Esta camisa es de Pull and Bear y cuesta 25,99 euros.
Sobrecamisa de cuadros
La sobrecamisa de cuadros es la tendencia de la temporada por excelencia. No hay ya nadie que no la haya lucido o pocas quedan. Pero a pesar de que sea la prenda estrella del momento, con leggins es con la última pareja que la hemos visto. Pero eso es porque en general, en nuestro radar está la sobrecamisa de cuadros corta pero su versión XL también se lleva, como esta de Stradivarius, disponible por 49,99 euros, y parece que ha sido creada para llevar con leggins.
Y es que, al ser más larga queda como un abrigo dando cuerpo al look y haciendo que la parte de abajo no cobre tanta importancia por lo que los leggins son la mejor apuesta para además conseguir un estilismo cómodo pero de tendencia.
Monogram
Pero si lo que se busca es combinar comodidad y estilo, apuesta por una sudadera larga y holgada, con capucha para dar más volumen a la sudadera, que también pudiera llevarse a modo de vestido. El toque de estilo lo puede dar un dibujo o el monogram de la marca, tendencia de rabiosa actualidad, como ocurre en esta sudadera larga de Bimba y Lola, rebajada a 92 euros, la que da el toque de estilo al look.
Básico
No hace falta rebuscar entre las filas de nuestras firmas favoritas para encontrar ese jersey que queda mejor con leggins que con pantalones. Los jerséis más básicos de la temporada, anchos, en clave 'oversize', como si se lo hubiéramos robado a nuestro padre, hermano o novio, son los que mejor quedan con leggins. Además, con ellos conseguirás un look perfecto para estar en casa y no caer en estar todo el día en pijama o en chándal, u outfits ideales para el día a día. Este de & Other Stories cuesta 79 euros.
XL
Pero esto no ocurre solo con los jerséis, también con las camisas. Este año se lleva la camisa blanca 'oversize' y cuando se dice que va con todo es real. Combínala con un chaleco de punto o jersey ancho pero que pueda verse por debajo de él. Súmale unas botas de agua de otro tono para dar la nota de color y crear contraste y listo. En definitiva, el perfecto look de leggins con camisas. Esta es de Mango y está disponible por 29,99 euros.