Cristina Pedroche tiene muy claro que la moda está para divertirse, es de esas mujeres que se atreve con casi todo y se ha convertido en una especialista en el manejo de las transparencias. Hace unos días sorprendía con unos arriesgados pantalones cargo en rosa empolvado de la firma Capriche que han revolucionado las redes para bien y para mal.
Los pantalones en cuestión, que cuestan 87 euros, tienen de especial que son completamente transparentes. Lo más sorprendente es que a pesar de no ser una prenda demasiado fácil para andar por la calle ya están agotados en la web de la marca.
Para completar el conjunto sin recargarlo en exceso, la presentadora eligió un body blanco y unos zapatos negros de tacón. Un pantalón transparente necesita poca ayuda para crear un look impactante para la televisión. Otra cosa es que este estilismo resulte cómodo para salir a la calle y como probablemente quienes ya tienen el modelo de Cristina Pedroche en su poder se estén planteando cuál es la mejor manera de combinarlo, ahí van unas cuantas ideas.
Otra de las reinas de las transparencias, Kim Kardashian West, nos ha regalado multitud de estilismos que te pueden servir de inspiración para sacar a la calle tus pantalones transparentes. Una muy divertida es usar debajo unas medias estampadas, que además de reducir las transparencias, te permite crear diferentes estilismos con sólo cambiarte de medias.
Loewe ha incluido en su colección de verano varias piezas muy sugerentes, entre otras algún pantalón transparente que sugiere combinarlo con una chaqueta de largo a medio muslo. Una opción sencilla que te hará sentir cómoda con tus transparencias.
Otra buena opción, no sólo por lo que tapa sino porque sujeta y da firmeza, es utilizar un culote de ciclista bajo tu pantalón transparente. También vale usar una braguita tipo faja de las que ahora encuentras por cientos en casi todas las tiendas, no sólo de lencería, una idea similar a la de Kylie Jenner que utilizó unas mallas para hacer opacos, sólo en lo imprescindible, sus pantalones de rejilla.
Siguiendo la tendencia actual de vestir a capas, también puedes darles un nuevo giro a tus leggins de látex o de vinilo colocándotelos debajo del pantalón transparente.