Del pitillo a la campana: quince pantalones vaqueros que te ayudarán a lucir curvas como Jennifer Lopez
Los vaqueros skinny están entre los favoritos de Jennifer Lopez, un patrón que ayuda a esculpir cada una de sus curvas
Esta selección de vaqueros está inspirada en el estilo sexy de la cantante que siente predilección por los modelos ajustados al cuerpo
Hablar de Jennifer López es hacerlo de una de las mujeres más deseadas del planeta. Sus curvas, esculpidas a base de mucho tesón, dieta y ejercicio, tienen una legión de fans y lucirlas con actitud es una de sus señas de identidad, que ha encontrado en los pantalones vaqueros a uno de sus mejores aliados.
Ha probado con todo tipo de pantalones vaqueros, los de campana, los modelos relaxed y los ajustados al cuerpo, un patrón este último por el que siente especial predilección.
MÁS
Si el estilo de Jennifer López te sirve de inspiración y sus curvas son tu referente, esta selección de vaqueros está hecha para ti.
Pantalón pitillo blanco
Un pantalón vaquero slim blanco es una trampa para cualquiera, pero no para Jennifer López que los luce con camiseta ajustada y botines de tacón de aguja. Una apuesta arriesgada solo apta para cuerpos tan trabajados como el de la cantante.
Los vaqueros blancos son una de las tendencias que vuelve con fuerza cada primavera verano y este año también son una tendencia a tener en cuenta. El modelo skinny básico de Stradivarius es de tiro bajo y del mismo modelo existen varios largos disponibles. El jegging de Bershka es de tiro alto es una combinación de legging y jean que solo dispone de bolsillos traseros. El pantalón skinny de Zara contiene elastano para que se adapte mejor a las curvas del cuerpo.
Pantalón pitillo azul lavado
El vaquero azul lavado es un clásico de todos los armarios y Jennifer López ha decidido combinarlo con camisa vaquera y zapatos de salón de color nude, un look básico al que se pueden sumar complementos o prendas de abrigo de cualquier color.
Estos vaqueros fueron los auténticos reyes de los estilismos de diario durante varias décadas, y aunque ahora han perdido su trono en favor de patrones más holgados, no llegan a desaparecer del armario femenino. El modelo de Stradivarius, el clásico de tiro bajo en denim claro, puedes encontrarlo en otros cuatro acabados de azul. Massimo Dutti apuesta por un patrón de tiro alto que estiliza y alarga las piernas. Pull & Bear también opta por el tiro bajo con un modelo ultra ceñido disponible en tres acabados.
Pantalón pitillo azul oscuro
Otro de los modelos slim que ha lucido Jennifer López es el de acabado vaquero azul oscuro. Es el más vestido y en esta ocasión ha elegido darle un toque de glamur con botas por encima de la rodilla y bolso con detalle de flecos.
Los pantalones vaqueros azul oscuro no son solo la apuesta más formal, sino que tienen el poder de estilizar mucho la silueta. Esta primavera puedes encontrar modelos de corte pitillo en azul oscuro en firmas como Massimo Dutti que opta por un modelo clásico de tiro medio, Guess que apuesta por un modelo push up de efecto moldeador, y Reformation que elige un vaquero sostenible de tejido super elástico para un ajuste más ceñido.
Pantalón pitillo de color
El vaquero pitillo de color también tiene su lugar en el armario de Jennifer López y en esta ocasión ha decidido conjuntarlo con una camiseta de idéntico color y combinarlo con unos zapatos de salón en tono nude para no cargar en exceso el estilismo.
Esta temporada podrás encontrar modelos muy coloridos en prácticamente todo tipo de patrones. El pantalón fucsia de Zalando es un modelo de vaquero skinny de talle bajo, el lila de Pull & Bear es un modelo de tiro alto muy elástico que se ajusta al cuerpo como un guante y el rosa de Guess es de tiro medio y tiene un efecto moldeador de la figura.
Pantalón de campana
Los pantalones de campana ajustados hasta la rodilla han sido otro de los modelos favoritos de Jennifer López y en esta ocasión apuesta por darle un aire retro con plataformas y chaleco boho.
Entre las propuestas de esta temporada también se pueden encontrar algunos patrones de inspiración años setenta como este modelo de Zara de efecto lavado y acabado en línea evasé, o la apuesta sostenible de Zadig & Voltaire en algodón orgánico y el modelo acampanado de Mango de tiro medio y bajo sin rematar.