Zidane eligió un look 'Street Style' que dista mucho del look elegante que lució en su primera presentación como entrenador del Real Madrid: una americana de color verde caza, camisa blanca lisa, pitillos (muy pitillos) de color azul y deportivas Adidas, una marca muy utilizada por el francés, a juego con el color de la americana. Zidane no quiso apostar por traje completo y quitó seriedad a su look con unos Denim un tanto originales.
Hasta aquí nada parece extrañar, pero los pantalones tienen una peculiaridad que los han convertido en la prenda más comentados de las redes. Vaqueros ultra skinny, en color azul oscuro, desgastados, con roto en la rodilla, y, en el bajo, un dobladillo vuelto de tamaño XXL que supera la altura del tobillo. Estos pantalones tan comentados son de la firma Dsquared2, una de las marcas preferidas de los futbolistas y que tienen un estilo muy particular en lo que a pantalones se refiere. Todos ellos llevan una etiqueta roja cerca de la cremallera con el nombre de la firma.
El dobladillo vuelto y alto es tendencia y Zidane, que siempre va a la moda, lo sabe. Fue la casa Loewe en el año 2013 quien sacó una colección muy similar a esta idea. Un dobladillo más ancho de lo habitual que simula a la idea de remangarse el pantalón como hacían los pescadores.
Otras marcas más económicas, como Zara, Pull and Bear o Asos también han seguido esta idea estilística más recientemente y han creado pantalones con dobladillo vuelto y ancho, tanto para hombre como para mujer. Algunos de ellos se alejan del dobladillo básico y añaden flecos, perlas e incluso colores en la zona baja del pantalón.
Zidane acudió a la presentación acompañado por su mujer, con quien lleva más de 29 años de relación y cuatro hijos en común. Veronique lució un vestido chaqueta en color blanco y abotonado, una camiseta interior de encaje y unos Stilettos del mismo color. Como complemento lució un collar muy discreto que adornaba su cuello, pendientes y el bolso Birkin de la firma Hermes en color marrón.
También te puede interesar: