Los abrigos se han convertido ya en un imprescindible de cualquier look. Con la llegada del frío es impensable salir a la calle sin uno puesto, pero ¿cuáles son los que se van a llevar esta temporada? Paula Echevarría ha sido la primera en desvelar los tejidos y estampados que van a arrasar este invierno en la calle, ¡y uno de ellos es superachuchable! Te mostramos los preferidos de la ‘it girl’ que tú también querrás y puedes conseguir a muy buen precio.
Que la actriz se apunte a las nuevas tendencias es ya algo habitual en los looks semanales de Pau Eche. En algunas de sus últimas combinaciones, la asturiana ha mostrado los mejores aliados para el frío: dos abrigos de lo más calentitos con los que irás a la moda sin pagar demasiado.
Aunque ya se convirtieron en tendencia el año pasado, los abrigos de pelo sintético efecto peluche vuelven pisando fuerte este invierno. Paula Echevarría ya se lo echó a los hombros en la presentación del nuevo espectáculo del Circo del Sol en Madrid hace unos días, donde los combinó con un look casual de sudadera, jeans y botas marrones.
Los más codiciados son los de color beige y negro, aunque también los puedes encontrar en marrón y rosa empolvado, entre otros colores. Esta temporada puedes conseguirlo casi en cualquier tienda: desde Zara, pasando por Mango, Primark y Asos, por un precio de alrededor de 35 euros. Lo divertido de este abrigo, además de su textura envolvente, es que puedes encontrarlo en diferentes largos, desde un corte estilo biker al de una gabardina, e incluso también los hay reversibles y con capucha.
Es uno de los abrigos más atrevidos de llevar y más complicados de combinar. Se trata de un diseño de estampado tartán en negro y rojo. Un abrigo largo, por debajo de la rodilla y de paño, todo un acierto para looks y combinaciones en color negro, como el peto efecto piel que ha elegido Paula y ha combinado con un bolso y unas botas del mismo color.
El de la actriz puedes conseguirlo en Primark por tan solo 40 euros. Una prenda ‘low cost’ muy semejante a la que lució la actriz Ana Fernández, que celebró su 30 cumpleaños este fin de semana con una fiesta por todo lo alto, en los premios ‘Cosmo 2019’ justo antes de su paso por la alfombra roja. La madrileña lo combinó con un vestido rojo, de escote cruzado y lazada lateral, dando así un toque más roquero a su look.