Ha llegado el buen tiempo y los vestidos veraniegos son un ‘must’ en los armarios de nuestras vips. Lo cierto es que, como en todo, hay dos tipos de personas: las que apuestan por los diseños cortos y las que son unas aficionadas a los largos. Paula Echevarría y Cristina Pedroche han sabido combinar estas dos tendencias y las han unido en un mismo vestido que han lucido las dos.
Tras cerca de cuatro meses sin ver a su familia, la actriz se trasladaba a Asturias hace unos días para reencontrarse con ellos. Desde allí no quiso dejar atrás su faceta de ‘it-girl’ y publicó diariamente los looks que elegía para las distintas ocasiones. Poco después de su vuelta a Madrid, Paula Eche ha vuelto a preparar su maleta, pero esta vez para viajar a Marbella con Miguel Torres.
Para una de sus cenas playeras, la actriz apostaba por un original diseño formado por un mono corto y una larga sobrefalda. El vestido, en el que resalta el estampado tropical, tiene las mangas abollonadas y lo combinó con una sandalias de tacón y un bolso pequeño del mismo tono.
Cuando Paula Echevarría hizo partícipes a sus seguidores del look que había elegido para su cita nocturna, la presentadora no dudó en comentar. “Esta semana me lo pongo yo”, aseguraba públicamente. Y así fue. Tan solo unos días después de vérselo a la actriz, la mujer de Dabiz Muñoz lo lucía en una de sus apariciones. “Siempre diva, nunca indiva, como Jlo”, escribía en su post.
Para entender este comentario hay que echar la vista atrás y recordar uno de los icónicos vestidos de Versace que Jennifer López ha lucido en dos importantes ocasiones. Este diseño, el de Paula y Cristina, nos recuerda a él pero en versión ‘low cost’. Es de la firma española Capriche y tiene un precio de 189€, aunque actualmente no quedan tallas disponibles.
No es la primera vez que las vips comparten algunas prendas de su armario. Hace tan solo unos días, Paula y Cristina coincidían con un bolso pequeño y cuadrado de la firma Guess. La presentadora, combinado con un conjunto de colores estampado, lo lucía en color verde. La actriz, por el contrario, lo elegía en color amarillo y lo enseñaba con un vestido colorido y resaltando el moreno de su piel.