Paula Echevarría posa sin filtros para mostrar su "uniforme" durante el aislamiento: "Yo me quedo en casa"
Cómodo y combinado: el look de la actriz para estar estos días en casa
Paula Echevarría ha cumplido 12 días de aislamiento. La actriz es una de las vips que, siguiendo las peticiones del gobierno, ha decidido quedarse en casa durante la crisis sanitaria que ha provocado el coronavirus. En estos días, a través de sus redes sociales, ha ido publicando los planes que está llevando a cabo para entretenerse, pero en su último post también ha querido compartir el look que ha elegido para estar cómoda y seguir las tendencias aún sin salir de casa.
Antes de esta complicada situación, Paula, como una auténtica ‘it girl’, compartía un post diario para mostrar los outfits que elegía. Ahora, a pesar de no seguir con esa rutina, la actriz ha querido enseñar a sus seguidores cuál es el “uniforme” por el que ha optado para estos días de aislamiento. A través de las redes sociales hemos visto dos tipos de persona: las que han optado por arreglarse para estar por casa y las que han preferido ropa cómoda.
MÁS
El espejo vertical de su vestidor ha sido el lugar de la casa elegido para posar. Con el pelo suelto, sin maquillaje y sin filtros en su foto, la influencer vestía una sudadera en color beige de ‘Space Flamingo’, la marca que ella misma creó hace unos meses y que hemos podido verla en más de una ocasión. Tiene un precio de 89 euros y esta protagonizada por el flamenco, el animal que representa la firma. Paula ha combinado esta prenda estrella con un pantalón corto en color gris de HYM y sus zapatillas de estar por casa.
La foto de Paula Echevarría hace catorce años
Durante estos días de aislamiento, la actriz ha aprovechado para llenar su muro de Instagram de recuerdos. Hace unos días compartía una foto de una de las sesiones de fotos que protagonizó catorce años atrás. Sus seguidores analizaron rápidamente el cambio físico que había tenido la actriz a lo largo de estos años. “Allá por el 2006, cuando me corté el flequillo y salí en el mítico #CalendarioLarios”, escribía en sus redes sociales. En estas fotos se podía ver a la influencer con un vestido amarillo y el pelo liso.
Pero no ha sido la única foto que ha rescatado Echevarría. La actriz se iba un año más atrás de las últimas fotos, hace 15, y podemos verla esta vez sin flequillo pero con el pelo rizado.