Sandalias transparentes, minivestido blanco: el estilismo de Paula Echevarría para su "noche de verano marbellí"
Para una noche especial con amigos Paula apostó por un minivestido blanco que resaltaba su bronceado
La actriz combinó su vestido mini con sandalias de tacón mediano transparentes con tiras de vinilo en el empeine
Unos pendientes XXL y un bolso pintado a mano completaban el conjunto que paula Echevarría eligió para la noche marbellí
Noches de verano marbellí. Así titulaba Paula Echevarría su último posado en el Hotel Puente Romano de Marbella junto a su pareja, Miguel Torres, y varios amigos entre los que se encontraban Javier Castillo (Poty) y su mujer, Isabel Navarro.
Paula y Migue eligieron looks coordinados en los que el color blanco acaparaba todo el protagonismo. Él eligió un pantalón inmaculado que combinó con camisa celeste y zapatos de borlones.
MÁS
Paula apostó por un minivestido blanco que resaltaba su bronceado, de corte holgado y mangas abullonadas, que combinó con sandalias transparentes y bolso en bandolera con estampados vegetales.
Para sus vacaciones de verano Paula Echevarría ha optado por un armario en el que los vestidos relajados se han convertido en los auténticos protagonistas. Firmas como Mango, Capriche, Samsoe, Fetiche Suances, Cossy, Alejandra Montaner o Stradivarius están entre sus imprescindibles de este verano.
La actriz es una auténtica fan de los vestidos blancos. Este verano la hemos visto con un modelo largo de Koala Baby, otro de largo midi de Lefties, un par de vestidos cortos firmados por Fetiche Suances y Space Flamingo y un modelo bordado de Antik Batik. Todos diferentes con el nexo común del color más apetecible de la temporada estival.
Su elección para una noche de cena con amigos ha sido de nuevo el blanco, en esta ocasión un mini vestido tipo camisola de patrón amplio y mangas abullonadas perfecto para llevar solo si buscas un look sexy o combinado con otras prendas inferiores para un estilismo más casual.
Modelos similares puedes encontrar en las colecciones de Zara y Mango. El de Zara es un minivestido de escote en V con bordados perforados a tono y el de Mango, fabricado en algodón orgánico, lleva el cuello redondo y detalle de volante en el bajo.
En cuanto al calzado, en esta ocasión ha optado por unas sandalias de Stradivarius, un modelo de tacón medio en color crudo con dos tiras de vinilo en el empeine que pertenecen a la nueva colección de la firma.
Este calzado es una de las tendencias del verano por la que han apostado, además de Stradivarius, marcas como Zara, Lefties o Pull & Bear. Lo cierto es que llevan en auge desde el verano de 2019, pero su versatilidad y facilidad para combinarlas con cualquier look han convertido a las sandalias de vinilo en pieza fundamental de los estilismos de verano y han conquistado incluso a la reina Letizia.
El bolso elegido por Paula para esta noche marbellí ha sido el modelo Miss Vivier Blossom de Roger Vivier, una pieza pintada a mano con motivos vegetales por artesanos de la firma, fabricado en napa y con cierre de strass.
La actriz completó el conjunto con un par de pendientes en el que destacaba un corazón de tamaño XXL, sumándose a la tendencia veraniega de los pendientes maxi que se pueden lucir a través de la melena.