El armario de las famosas, en cifras: las prendas más caras de Paula Echevarría, Dulceida o Laura Matamoros
Mezclar el low cost con el lujo es uno de esos recursos que a menudo utilizan las vips para crear sus looks
Ser una influencer es lo que tiene, que es suficiente con echar un vistazo a sus cuentas de Instagram para saber cuales son sus prendas y marcas favoritas. Mezclar el low cost con el lujo es uno de esos recursos que a menudo utilizan las vips para crear sus looks favoritos, por el que tienen miles e incluso millones de seguidores y cientos de me gusta en cada una de sus fotos.
Marcas de lujo como Dior, Chanel, Fendi o Bottega Veneta están presentes en muchos de sus estilismos en forma de complementos. Bolsos, gafas, pañuelos, sombreros, joyas y zapatos son en muchas ocasiones ese plus que transforma una prenda asequible en un lookazo inspirador para muchas mujeres y que diferencia el armario de las vips del que tiene el resto de mortales.
Paula Echevarría
Paula Echevarría es de esas mujeres a las que no le tiembla el pulso cuando mezcla prendas de Bershka y Stradivarius con un bolso de Chanel. Uno de sus favoritos es este modelo (algo más de 5.000 euros) con el clásico pespunte de la casa francesas, en de piel de cordero, con solapa, asa de mano y cadena dorada.
Chanel no es la única firma de lujo a la que reserva espacio en su armario, otras con las que tiene muy buena relación son Dior, Valentino o Hermés. Para ella resulta natural mezclar el bolso 30 Montaigne de Dior (2.900 euros) con unos shorts vaqueros de Bershka, ni unas sandalias de Hermés (485 euros) y el bolso Kan U mini de Fendi (1690 euros) con un vestido de Capriche Caótica.
Paula Ordovás
Paula Ordovás es de esas chicas que claramente prefiere el lujo al low cost, aunque se deje arrastrar de vez en cuando por algunas seleccionadas prendas de marcas de moda pronta. En su vestidor no faltan grandes firmas de lujo ni piezas emblemáticas como el Kelli mini de Hermés (dependiendo del material se pueden encontrar en precios que oscilan entre 16.000 y más de 30.000 euros), eso sí, es capaz de combinarlo tan ricamente con un pareo, con un vestido de noche o con un caftán.
Tiene muchas otras firmas fetiche y es especialmente generosa en cuestión de calzado: las Opyum de Yves Saint Laurent (950 euros), las Thyra de Jimmy Choo (1.250 euros) o las trenzadas de Bottega Veneta (990 euros), que combinan de maravilla con sus múltiples y variados bolsos de Chanel.
Laura Matamoros
Otra de esas mujeres a las que le encanta combinar y mezclar lujo y low cost es Laura Matamoros. Es fan incondicional de la casa francesa Dior, o eso parece por los bolsos con los que posa en las fotos que sube a su cuenta de Instagram: un Dior Book Tote (2.400 euros) un Lady D-Lite (3.600 euros) o un Saddle (2.600 euros) son solo una muestra de los que atesora.
Pero su locura por las marcas de lujo no acaba ni en Dior, ni en los bolsos, también ha querido enseñar sus sandalias de velcro de Chanel (1.900 euros), sus gafas Serpenti de Bvlgari (330 euros), sus deportivas Ankle Strap de cuero de Chanel (810 euros) o su bolso The Chain Casette de Bottega Veneta (2.950 euros).
Alexandra Pereira
Alexandra Pereira es otra experta en hacer mezclas para componer sus estilismos y en combinar lujo con low cost. Como le ocurre a la mayoría de las mujeres, tiene auténtica obsesión por los bolsos y los zapatos y guarda en su armario auténticos tesoros como el mini Dauphine de Louis Vuitton (2.710 euros) o el The Puch de Bottega Veneta (2.100 euros), sin olvidar varios de Christian Dior y otros tantos de Chanel.
En cuanto a su otra pasión, los zapatos, comparte gustos con otras influencers por las alpargatas de Dior, las sandalias de Hermés, las sandalias trenzadas de Bottega Veneta (con el bolso a juego), pero también las sandalias de velcro de Chanel, algún salón de Roger Vivier (entre 620 y 1.590 euros) o las botas de combate de Prada (1.500 euros).
Aida Domenech
La manera de vestir de Aida Domenech es resultado de una mezcla de estilos en la que tiene cabida el punto sexy, el casual, el folk y el punto urbano sin olvidar la comodidad y las últimas tendencias. A menudo apuesta por combinar accesorios de lujo con prendas básicas, como una simple sudadera con el Multi Pochette de Louis Vuitton (1.420 euros), unos vaqueros con el Serpenti Forever de Bvlgari (3.330 euros) o una camiseta oversize con un bolso clásico de Chanel (6.600 euros).
A pesar de no hacer ascos a otras marcas, Christian Dior es su ojito derecho en la gama del lujo es. De Dior no sólo tiene varios bolsos, entre ellos un Saddle de piel negra (2.600 euros), el 30 Montaigne (2.600 euros) o el Dior Bobby (2.900 euros), suele hacerse con las novedades de la temporada y este año ya tiene las botas cut-out más famosas de la temporada, las D-Trap (1.350 euros) de la casa francesa que parecen hechas de rejilla.