¿Qué son las Yellow Boots? Así puedes combinar las botas que fueron tendencia en los 90 y han vuelto arrasando
Son muchas las modas que vuelven y, en esta temporada, han sido las yellow boots.
Se trata de las botas de toda la vida de color mostaza que serán perfectas para cualquier momento del día.
Se podrán combinar en looks más informales, para el día a día, o más arreglados, como puede ser una fiesta o un evento importante.
Son muchas las tendencias que vuelven y una de las que está causando furor son las yellow boots. Es muy probable que las hayas visto en más de una ocasión y que se hayan convertido en uno de tus aliados favoritos para esta primavera. Lo cierto es que son las botas amarillas de montaña de toda la vida, pero con un toque más urbano y que podrán ser utilizadas para cualquier momento del día. Así, se convertirán en el complemento ideal para ir a tomar algo con las amigas o para pasar un día de recados por la ciudad.
Además, en el mercado nos podremos encontrar con una infinidad de modelos, que dependerán de tus gustos. Aún así, las más tradicionales serán las amarillas, de toda la vida, con cordones y con aire montañero. Pero, en el caso de que quieras proporcionar otro toque a tu look, podrás decantarte por otros colores o incluyendo distintos detalles, como pueden ser las tachuelas o el brilli brilli.
MÁS
Las yellow boots más tradicionales
Las más tradicionales serán las botas de la marca Timberland y una de las influencers por excelencia que las ha llevado ha sido Veronika Heilbrunner, quien combinaba este tipo de calzado con cualquier tipo de ropa, como pueden ser las faldas largas o los vestidos más arreglados. Estos zapatos siempre han estado recomendados para looks de trabajo y más urbanos.
Esta tendencia, que triunfó a finales de los 90 y principios de los 2000, ha vuelto de la mano de otras influencers y rostros conocidos como puede ser Jennifer López o Georgina Rodríguez. Estas botas siempre han resaltado por el tipo de material en el que están hechos que son más resistentes e impermeables, lo que hace que aguanten muchos trotes. De esta manera, serán esenciales para aquellos lugares donde no salga mucho el sol y el frío y la lluvia sean los principales protagonistas.
Color mostaza y zona acolchada en el tobillo
Las yellow boots que más están de moda son las de toda la vida, es decir, aquellas de color mostaza con los cordones en el mismo tono. También, es característico ese agarre acolchado de cuero que se encuentra en el tobillo y que hace que el confort esté más presente que nunca. Estas botas estarán de moda en cualquier temporada del año, sobre todo, en primavera y otoño. Además, al no ser botines planos, te darán más altura y harán que parezcas más alta gracias a esa suela más dentada.
Este tipo de botas son internacionales y se llevarán en cualquier parte del mundo. Además, también será un complemento perfecto para cualquier tipo de persona. Así, podemos verlas en los pies de los looks más arreglados y, también, en aquellos para pasar un día en el campo.
Podrán combinarse con culquier outfit
Puede ser que hacerte con estas botas suponga una inversión mayor de dinero, pero, aún así, será importante que tengas en cuenta que se trata de una inversión de futuro, ya que no será una moda transitoria. Así, este tipo de botas amarillas se han ganado un hueco en todos los armarios, ya que se han convertido en parte indispensable en tu día a día y que podrás combinar con cualquier prenda. Por tanto, si quieres lograr un look más urbanita, lo mejor será que te decantes por un vaquero holgado y una camisa.
En el caso de que quieras tener un outfit más formal siempre podrás elegir una falda larga, así como un vestido midi o ajustado. Así, podrás comprobar que este tipo de botas no van a pasar nunca de moda, ya que quedarán perfectas para cualquier momento de tu vida. Además, serán un básico al que siempre puedas recurrir.