Plumas de rebajas con los que combatir las temperaturas más gélidas del año
Las chaquetas y abrigos acolchados han sido la prenda estrella del temporal Filomena y van a seguir siéndolo hasta que llegue el buen tiempo
Los abrigos y chaquetones acolchados cuentan con dos virtudes que los hacen imprescindibles para esta época del año: pesan muy poco y abrigan muchísimo. Han sido la prenda estrella del temporal Filomena y van a seguir siéndolo hasta que llegue el buen tiempo.
Está claro que son una inversión, especialmente si te haces con uno en época de rebajas, un fondo de armario que vas a usar durante muchos días a lo largo de varios años. Nos hemos fijado en los elegidos por las vips y los hemos encontrado a precios de saldo.
MÁS
Modelos metalizados
El de Laura Matamoros es un el modelo Aura de la marca Goldbergh. Es una cazadora con capucha fabricada en tejido reciclado, con revestimiento impermeable de acabado metalizado en color violeta.
Es una opción perfecta para un look deportivo con un toque de glam que puedes encontrar en versión low cost en Pull & Bear, en azul y lila, o en Asos en color celeste.
Modelos cortos
Paula Echevarría ha elegido una chaqueta acolchada en naranja de la marca Tinny Cottons. Es un modelo corto, que no llega a la cadera, que encaja muy bien con un estilo casual y que supone un golpe de energía a tus looks de diario
Estas chaquetas acolchadas de Mango, Pull & Bear y Storets, cuentan con la ventaja de ser muy manejables y son la prenda de abrigo perfecta para quienes buscan prendas ligeras que no abulten en el armario.
Modelos medios
Los acolchados que van de la cadera a la rodilla son un clásico, especialmente los de diseño recto como el que luce Nuria Roca, un modelo negro de Desigual con capucha extraíble y forro estampado, que forma parte de la colaboración de la firma con Ecoalf.
Este patrón es un habitual de todos los inviernos y es la clásica prenda que no te vas a quitar hasta que desaparezca el frío. Estos modelos de H & M, Zara y Asos dan una idea de la variedad de colores y patrones que puedes encontrar en el mercado con este largo a la rodilla.
Modelos maxi
Los modelos más largos son la elección perfecta si vives en una ciudad en la que el termómetro alcanza valores bajo cero habitualmente. La elección de Marta Carriedo, una trench de la firma Ragdoll LA que no está de rebajas, incorpora un cinturón que ayuda a estilizar la figura.
Los patrones más largos van de la rodilla al tobillo, como estos de Free People, Massimo Dutti y Asos, y son perfectos para las chicas de más altura, aunque las más menudas también se verán favorecidas si eligen un modelo a la rodilla, con cinturón o de corte recto.
Modelos oversize
Los patrones XL, que tan de moda están esta temporada, se llevan genial con las prendas acolchadas, ya elijas un modelo largo, medio o corto como el de Marta Lozano, que apuesta por una chaqueta corta oversize de la firma Moncler.
Si te gustan los patrones grandes, esta temporada aún puedes encontrar plumas oversize de diferentes largos en marcas como Asos, Zara y Massimo Dutti, aunque con la fiebre de los patrones XL la oferta en rebajas empieza a ser escasa.
Con cinturón
Para quienes buscan marcar figura, está la opción de Alexandra Pereira, que ha elegido el modelo Shearling de la firma Ienki Ienki, una chaqueta que lleva bolsillos de parche con detalles en contraste y cinturón extraíble.
Las chaquetas y abrigos acolchados con cinturón son una opción perfecta para mujeres menudas que no quieren perderse entre tanto tejido. Encontrarás opciones de todos los largos, del modelo a la cintura de Sfera, al largo de Stradivarius o el de largo medio de Pepe Jeans.