Rocío Osorno y su marido Coco Robatto bautizaron a su hijo el pasado sábado en Sevilla. La diseñadora y el asesor económico reunieron a familiares y amigos en la Parroquia Santa María de las Flores y San Eugenio Papa en una íntima celebración. La propia diseñadora ha sido la encargada de dar la noticia a través de sus redes sociales, donde ha compartido algunas imágenes del encuentro y de su look de invitada perfecta. ¡Te lo enseñamos!
Con más de un millón de seguidores en Instagram, Rocío ha compartido en sus redes varias fotografías familiares del bautizo de su hijo Jacobo. “Resumen de un bautizo...”, ha titulado la sevillana su post. Mientras en la primera imagen todos posan en perfecta armonía frente a la cámara, en la segunda fotografía, Jacobito, la forma cariñosa con la que Rocío se refiere a su hijo, aparece tirando del pelo de su madre.
Además de los allegados, entre los fotografiados también aparece el encargado de oficiar la ceremonia, el sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, ya conocido por casar a otros famosos como la duquesa de Alba y Alfonso Díez o Eva González y Cayetano Rivera.
A diferencia de otros niños, que se bautizan con el faldón largo o faldón de Cristianar, el traje típico para un bautizo por la iglesia, como el hijo de Eva González y Cayetano Rivera, Jacobito ha lucido un look más actualizado. El pequeño llevó para este día un pantalón de rayas azules y blancas, a juego con una camisa celeste y unos calcetines azules de punto, rematando su vestimenta con unas sandalias negras para bebés.
Otra de las cosas que ha mostrado la diseñadora sevillana del bautizo del pequeño Jacobo es el vestido que lució para la ocasión. Se trata de un vestido de su propia colección y que próximamente estará a la venta, según ha informado ella misma en la cuenta de Instagram de sus diseños. En tonos verdosos, de estampado floral con escote asimétrico y falda de vuelo por debajo de la rodilla, lo combinó con unos tacones dorados de la firma Dior y que se convierte en un vestido de 'invitada perfecta' para las BBCs de esta temporada.
La diseñadora y su marido se dieron el ‘sí, quiero’ hace apenas unos meses en una boda celebrada el 29 de junio en la catedral de Sevilla. Al igual que este pasado sábado, Rocío no quiso dejar pasar la oportunidad de mostrarle a todos sus seguidores el vestido que había elegido para este día tan especial. Fiel a su estilo, lució un diseño propio de manga larga con puños bordados, escote barco y ajustado en la cintura. "Es el vestido de mis sueños", aseguró la andaluza.