Precio medio y también para cuerpos no normativos: la ropa interior de Kardashian con la que posa Rosalía
Skims, la marca de ropa interior creada por Kim Kardashian, se ha convertido en un referente del sector
Rosalía es la última en incorporarse al numeroso grupo de caras famosas que ha posado con prendas de la firma
Según declaraciones de la propia marca, Rosalía es la artista global femenina más relevante del momento
A punto de cumplir tres años desde su nacimiento, Skims, la marca de ropa interior creada por Kim Kardashian, se ha convertido en un referente del sector gracias a sus prendas moldeadoras que aportan soluciones para todo tipo de cuerpos a precios medios de mercado.
La última en incorporarse al numeroso grupo de caras famosas que han posado con prendas de Skims ha sido Rosalía, en quien la propia marca ha encontrado inspiración y sobre la que ha declarado que es "la artista global femenina más relevante del momento".
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La campaña de Rosalía
Entre las prendas que luce Rosalía en la nueva campaña de Skims están algunas de las más vendidas de la firma: los conjuntos de algodón que puedes combinar a tu gusto y que incluyen sujetadores, camisetas, braguitas, shorts, slips y leggins.
Las fotografías tomadas por Donna Trope, fotógrafa habitual de la marca, se presentan junto a declaraciones sobre la colección y sobre la propia artista, a la que describen como fuerza cultural, artista o icono.
“Una fuerza cultural se encuentra con estilos clásicos y modernos: presentando @rosalia.vt para SKIMS, en nuestra colección exclusiva Cotton”
“Todo el mundo lleva SKIMS. La sensación mundial, @rosalia.vt, tomó nuestra colección Cotton y la hizo suya”
“Lo clásico no tiene que ser aburrido. La artista musical y ganadora del premio Grammy®, @rosalia.vt, reinventa nuestros sets Cotton más vendidos.”
“Esto es ultramoderno Cotton Jersey. Esto es @Rosalia.vt para SKIMS.”
“Un Icono: Rosalía se viste en la colección exclusiva Cotton Rib que comenzó todo”
” Lo clásico luce bien en todos. Llévate estilos aprobados por Rosalía hoy”
La cantante no ha tardado en colgar en sus redes varias instantáneas de la campaña en las que luce uno de los conjuntos de algodón de la marca, compuesto por un sujetador de triángulo cuyo precio es de 36 euros y unos leggins de 60 euros, ambos en color blanco.
Ropa moldeadora inclusiva
Antes que Rosalía, entre las embajadoras de la marca han lucido prendas de Skims la familia Kardashian-Jenner, la actriz Megan Fox, las deportistas Dalilah Muhammad, Haley Anderson, Alex Morgan, A'ja Wilson y Scout Bassett, así como las modelos Kate Moss, Tyra Banks, Heidi Klum, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Mariel De Leon, Zarria Imone o Lucy Knell.
Todos estos rostros son una muestra de que la firma de Kim Kardashian, un proyecto que la empresaria desarrolló durante 15 año, tiene como objetivo dar soluciones a todos los cuerpos, abarcando desde ropa modeladora construida técnicamente para mejorar las curvas, hasta ropa interior que se estira hasta el doble de su tamaño.
Son prendas íntimas adecuadas para todas las tallas, estilos y colores de mujer y esto no es solo una declaración de intenciones, es un hecho que demuestra con la fabricación de ropa interior en una amplitud de tallas que incluye de la XXS a la 4XL.
Entre las grandes virtudes de la marca está la de utilizar tejidos creados para mejorar, suavizar, levantar y esculpir en nueve tonos de color, porque según la experiencia de Kim Kardashian “en numerosas ocasiones no es posible encontrar ropa interior moldeadora que se fusione con tu propia piel”.
Los precios medios de Skims
La inclusividad de la marca se demuestra no solo en la variedad de tallas y en el amplio colorido de las prendas, otra de las razones de su éxito global está en el arco de precios en los que se mueve esta firma: braguitas desde 18 euros, sujetadores desde 32 euros, shorts moldeadores desde 40 euros, bodis escultores desde 70 euros y algunas prendas de ropa entre las que ha incluido un par de vestidos largos al más puro estilo Kim Kardashian.