Acaba de mostrar su nuevo aspecto y ha recibido una oleada de mensajes de cariño. Un año después de contar que había pasado por quirófano tras diagnosticarle un cáncer de ovario, Sara Carbonero compartía una foto luciendo su pelo mucho más corto de lo habitual, lo que la ha convertido en un ejemplo de lucha contra la enfermedad. La periodista ha compartido ahora lo que para ella es un plan perfecto: sus hijos, la naturaleza y la compañía de una amiga.
Sentada sobre una pradera y mostrando en primer plano sus deportivas Converse. Así era la primera fotografía con la que la mujer de Iker Casillas nos ha hecho partícipes de su tarde de jueves en Oporto. Sus hijos, Martín y Lucas, han sido también protagonistas del día. Sentados en un banco y bajo la sombra de un árbol, los pequeños disfrutaban jugando juntos mientras la periodista lo hacía con Blanca, una amiga suya con la que se ha fotografiado.
Sara Carbonero ha optado por un look propio para su plan. una camiseta de tirantes en color claro y abotonada, unas gafas de sol clásicas negras y un sombrero de paja en color marrón que ha lucido con el corte de pelo que nos enseñaba hace tan solo unos días.
No es la primera vez que lo hace. Con motivo del bautizo de Hugo, el hijo de su íntima amiga Isabel Jiménez, la periodista apostó por un look en color azul para ejercer como madrina. En los complementos, un guiño a Martín y a Lucas al lucir unos anillos de la firma Agatha Paris en los que se podía ver una ‘M’ y una ‘L’, las iniciales de sus nombres. En sus últimas fotos hemos podido volver a vérselos. Mientras agarraba con sus manos unas margaritas, Sara lucía estas dos joyas personalizadas.
“La calma” es lo que ha querido trasmitir la periodista con una de sus últimas fotografías. Sentada sobre las escaleras de su casa de Oporto, con un vestido largo y mirando al frente, la mujer de Iker Casillas lucía su nuevo aspecto y dejaba atrás su icónica melena. Desde que hizo pública la noticia de su enfermedad, tan solo unos días después de que el futbolista sufriese un infarto de miocardio, su muro de Instagram se ha convertido en un espacio lleno de mensajes positivos y optimistas.
Ahora ha sido ella quien los ha recibido. Tras la publicación, muchos rostros conocidos se volcaban con Carbonero, a quien ya consideran un ejemplo de la lucha contra el cáncer. “Valiente”, “Luchadora” o “Bella” son solo algunas de las palabras con las que la han definido en las últimas horas.