Como siempre han dicho ambas, desde que se conocieron han pasado a ser "la familia que uno elige". Son íntimas amigas. Casi hermanas. De ahí que Isabel Jiménez la haya escogido a ella para ser la madrina de Hugo, que llegó al mundo hace dos meses. Ambas han definido el bautizo del recién nacido como uno de esos "días bonitos", para el que Sara Carbonero ha confiado en una de sus firmas de cabecera. Te contamos todo sobre su look de invitada perfecto con el que ha hecho un guiño a sus hijos. Todos los detalles, en el vídeo.
La marca del vestido es Temperley London, en la que ha confirmado en más de una ocasión y de la que ya hemos visto vestidas a otras vips como Paula Echevarría o Kate Middleton. 'Cyndia Dress', se llama. En la web lo describen como un estilismo "romántico y enérgico" confeccionado con escote en V, mangas con volantes y corte asimétrico fruncido y con caída en cascada. En cuanto al tejido, en tono azul, se trata de un satén original de Italia con estampados de estrellas y de figuras geométricas. El vestido, que cuesta 1116 euros, ya tiene algunas tallas agotadas en el site oficial de la marca.
Pero no solo ha sido el vestido. El look de Sara Carbonero contaba con varios detalles que la presentadora ha desmenuzado uno a uno a través de sus stories. Nos referimos a los complementos, concretamente a los anillos y collares de la firma Agatha París. En ellos, tal y como se puede ver en las fotos compartidas por la madrina, lleva una 'M' y una 'L', las iniciales de sus hijos Lucas y Martín. Unos anillos personalizados que se pueden encontrar en la web por 39 euros.
Para el cuello, Sara Carbonero ha demostrado (una vez más) su rol como 'trend setter'. La periodista ha apostado por la tendencia de varios colgantes pequeños en un mismo collar. Cada detalle ronda los 40 euros, uno de ellos con un icono de la virgen de la Paz de Ronda diseñado por María Pombo, otro con un ojo turco esmaltado y un tercero con una cruz, todos diseñados por la influencer.
En cuanto a Isabel Jiménez, madre de Hugo y protagonista del evento, su look lo firmaba Loreto Martínez, una joven diseñadora de Almería, lugar de origen de la presentadora de Informativos Telecinco. Se trata de un conjunto de dos piezas con top con manga abullonada y espalda abotonada. En el cuerpo inferior, una falda ajustada de cintura alta y volante.