Sofía Palazuelo deslumbra en la boda de su hermano
Jaime Palazuelo y Micaella Rubini se casan en Toledo
Los Duques de Huéscar resaltaron entre los invitados
Sofía Palazuelo se convirtió en la invitada perfecta
Este viernes, Jaime Palazuelo, hermano de Sofía Palazuelo, ha contraído matrimonio con Micaella Rubini. El enlace ha tenido lugar en un emblemático edificio, el Palacio de Galiana, una construcción medieval de Toledo a orillas del Tajo. El empresario y la experta en marketing se han dado el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia en la que la duquesa de Huéscar ha deslumbrado entre los invitados.
La novia era la protagonista indiscutible del día y acertó al pasar por el altar con un discreto vestido de seda con tirante fino, tipo lencero, que ha acompañado por una chaqueta de gasa transparente para cubrir sus hombros en la entrada al templo. El velo de tul se fundía con el abrigo, haciendo las veces de cola.
MÁS
No obstante, si bien Micaella se llevó todas las miradas por su radiante apuesta nupcial, su cuñada también consiguió acaparar los flashes de los fotógrafos con su discreto y elegante vestido.
La esposa de Fernando Fitz-James Stuart y Solís se ha convertido en un referente de estilo en este tipo de eventos. Tras acertar de pleno en la boda de su cuñado con Belén Corsini, Sofía Palazuelo vuelve a convertirse en la invitada perfecta. Para la ocasión, la duquesa de Huéscar escogió un sencillo vestido drapeado en color violeta.
Una pieza de corte midi y manga murciélago, diseño de Juan Duyos para Es Fascinante (195 €). Sea como fuere, el vestido no ha sido tanto en el responsable de su matrícula de honor, sino la magia de los complementos que utilizó y que acabaron por coronarla como la mejor invitada del enlace.
Lo más llamativo, la vistosa gargantilla con motivos florales hecha a mano por Joaquín Blanco, también para la firma 'slow' Es Fascinante. Un complemento que, al llevar el pelo recogido en un moño bajo y unido al escote en forma de V del vestido, hacían que toda la atención del look se dirigiese hacia su estilizado cuello. Un accesorio versátil que puede utilizarse también como brazalete, broche y hasta adorno para el pelo. El precio de esta llamativa pieza asciende a los 185 euros.
Para rematar su look, Sofía Palazuelo lució un brazalete dorado de Rita & Co, pendientes largos con remate de perla y un clutch estampado con motivos étnicos e inspiración patchwork. En los pies, unas sencillas sandalias de tacón con pulsera en tono frambuesa.