No queda otra, hay que permanecer en casa por lo menos un par de semanas más. Es una cuestión de responsabilidad hacia nosotros y hacia el resto de la sociedad que hemos entendido y que llevamos a cabo sabiendo que es lo mejor para todos. Durante los primeros días de cuarentena es posible que tuviera su gracia lo de poder pasar el día en pijama. Pero lo cierto es que no es conveniente abandonarnos completamente durante este complicado periodo que nos está tocando vivir.
Si estás teletrabajando, vestirte cada día te ayudará a ser más productiva y a conectar mejor con lo que tengas que hacer. Y si no estás trabajando y pasas las horas buscando con qué llenar tu tiempo de manera útil y creativa, vestirte también te ayudará a conseguirlo. Pasar 24 horas en pijama puede hacernos perder la noción del tiempo, afectar a nuestro estado de ánimo y darnos la sensación de que el tiempo pasa muy despacio.
Ahora que no es necesario, ni mucho menos, estar incómodas ni por un momento podemos empezar la jornada con energía y estilo gracias a la moda oversize, una de las tendencias que más nos gustan para el streetstyle y que nos puede alegrar los estilismos de estos días de cuarentena.
Muchas vips, que estos días han mostrado su apoyo en redes al confinamiento en los hogares con el hashtag #yomequedoencasa, nos dejan constancia de que en casa cuanto más cómodos mejor. Desde Divinity te dejamos unas cuantas sugerencias que pueden serte útiles para decirle adiós al pijama cada mañana.
Las sudaderas ya eran una prenda de tendencia, pero ahora lo son más que nunca, porque resultan comodísimas para estar en casa y las hay de todos los colores, con o sin capucha, y con cremallera o si ella. Siempre favorecen y sabes que las usarías para salir a la calle porque, según las combines, pueden resultar una prenda de lo más cool.
Para las más frioleras, y para los´próximos días en los que las temperaturas parece que van a bajar, los jerseys de lana son la opción perfecta. Cómodos y calentitos, son otra de esas prendas con las que saldrías a la calle en cualquier ocasión. Y si eres aficionada al punto, o estás aprendiendo en esta época en la que puede que tengas más tiempo libre de lo habitual, ¿por qué no empezar a tejer uno que puedas llevar y que esté hecho por ti?
Las camisetas oversize son un auténtico fondo de armario. Tienen un rollo noventero que nos encanta y por supuesto son una de las prendas más cómodas que puedes elegir para estar en casa. Además, algo que ya sabes: si es muy amplia también puedes usarlas como un vestido.
Son la alternativa perfecta al jersey de punto. Cómodas de llevar, pero también de poner y quitar. Desde hace un par de temporadas no salen de nuestro armario, y aunque este año han arrasado las que son modelo cropped, para estar en casa nos gustan más las largas y amplias, que siguen siendo igual de estilosas y bonitas.
¿Quién dijo que los vestidos no eran una prenda para estar en casa? De hecho, si buscas en tu armario encontrarás seguramente uno holgado, de un tejido agradable, que puede llegar a convertirse en tu prenda favorita para estos días. No hay ninguna razón para renunciar a vestir como nos gusta hacerlo a diario si encontramos la ropa adecuada.
Los pantalones perfectos para estos días son, sin ninguna duda, anchos. Sean vaqueros, de punto o de algodón, la comodidad ha de ser la prioridad. Los de punto acaban de irrumpir en numerosas colecciones y se convirtieron en una compra de tendencia por resultar sencillos, sofisticados y versátiles, así que es posible que ya tengas unos y, si es así, seguro que son unos de los que más utilizas, y entendemos porqué.