Aunque todavía haga frío, no podemos evitar tener la mirada puesta en los próximos meses en los que subirán las temperaturas y comenzaremos a vestir con prendas más ligeras. Es el momento de fichar, como buenas fashion addicts, las tendencias que se avecinan y que tienen el triunfo garantizado, para poder lucirlas cuanto antes y presumir de estilazo.
Te adelantamos que esta va a ser la época de los trajes estampados, los colores vitaminados, los diseños cut out y los detalles definitivos como los flecos. Pero si quieres conocer todas las tendencias imprescindibles para esta primavera-verano, aquí las tienes. ¡Toma nota!
Este de Zara que lleva la top model polaca Anja Rubik es el ejemplo perfecto del traje que va a triunfar por todo lo alto en los próximos meses. Tiene toda la pinta de agotarse en cuestión de días, pero sabemos que habrá más modelos con este aire años 60 esperándonos (al menos por ahora).
Hemos dejado claro que nos gusta divertirnos con la moda, y los flecos forman parte de ese disfrute. Las grandes marcas juegan con ellos de diferentes maneras en todo tipo de prendas, así que es el momento de que arriesgues y los lleves de la forma que más te apetezca.
No solo no nos hemos cansado de verlo, sino que seguimos teniendo ganas de más. El rosa se ha confirmado como ese color alegre, favorecedor y femenino que puedes llevar en trajes y vestidos a cualquier hora del día y en cualquier situación, sobre todo
Otra tendencia que se alarga, y nos alegramos de ello. Si el pasado otoño dejaste pasar la oportunidad, este es el momento de hacerte con una americana, unos pantalones o un top efecto piel. No te arrepentirás.
Los cut out discretos se van a seguir llevando, pero esta primavera- verano llegan en su versión más extrema, y encuentra en los vestidos su prenda ideal. Tú decides con qué tipo de cut out te sientes más cómoda, porque los va a haber para todos los gustos.
El nuevo boho llega en forma de jeans con dibujos y bordados como flores o paisley. Las expertas en moda lo saben y ya se han hecho con los suyos. ¿La clave para acertar? que tengan un corte relajado, como unos mom fit o unos palazzo.
Esta tendencia causó furor en el 2011 y ahora regresa dispuesta a llenar de optimismo nuestros looks en los próximos meses. Apuesta por colores vivos y llamativos, y combínalos sin miedo para conseguir verdaderos outfits de impacto. Naranja y rosa, naranja y morado, amarillo y azul… Arriesga y ganarás.
Pensados para los días más calurosos, estos conjuntos de top y short nos resuelven un look con nota y sin complicaciones. En tonos lisos o a rayas de colores, son perfectos para mostrar piernas kilométricas y para hacernos ganar centímetros, al menos visualmente. Para primavera, elige un set que combine top y cárdigan, y llévalo con tus jeans.