¿Quién dijo que el glamour es incompatible con la arena? Este verano renueva bolso de playa, ese gran compañero olvidado durante el frío invierno al fondo del armario. Existen muchas variantes donde elegir, pero sin duda el reto está en la reinvención de los clásicos: las rayas nunca mueren, los capazos te protegerán del viento y las temperaturas y, sobre todo, no hay que perder atención a los flúor y los estampados. Dale duro al ocio con estilo.
Fiel a su personalidad, Desigual propone para este estío bolsos llenos de eclecticismo y colorido. Si eres uno de sus fieles seguidores de sus estampados, seguro que no te defraudará. Tous prefiere esta temporada las ventajas pragmáticas del plástico, muy útil para evitar sin despeinarse los inconvenientes del agua y la arena. Mientras que Miss Sixty prefiere un toque de arte pop.
¿Qué tienen en común Tommy Hilfiger, Bonfanti, Ralph Lauren? Mucho si atendemos a sus modelos de rayas, todo un clásico marinero. Puedes elegir entre horizontales y verticales, en tonos rojizos o azulados, pero de lo que no hay duda es que son infalibles frente al océano.
El capazo de paja con asas es un clásico de los veranos peninsulares e isleños. Un bolso que no puede faltar. Las principales marcas lo saben y no hay verano en el que no prueben a reinventarlo. Los de Bonfanti (en tejido plastificado), Miss Sixty (con el logo en marrón bien visible) y Essentials (materiales contundentes) son algunos ejemplos interesantes.