Da igual qué prendas estén más de moda o menos cada primavera. Hay algunas que siempre son una pieza clave de nuestro armario, independientemente de las tendencias. Y entre ellas destaca la cazadora vaquera, nuestra prenda de abrigo primaveral favorita, junto al trench y la americana. Lo cierto es que combinar tu cazadora vaquera es de lo más sencillo. De hecho, esa es una de los motivos por lo que nos gusta tanto. Pero si quieres llevarla para captar todas las miradas y conseguir un estilismo de 10, no te pierdas estas propuestas de look con cazadora denim repletas de estilo.
El pasado otoño-invierno los jean de colores se pusieron de moda como nunca, y con la llegada de la primavera le toca el turno a la cazadora de vaquera. Una clásica azul es un fondo de armario esencial, pero si quieres invertir en una con un color especial, apuesta por los más alegres, como el amarillo o el verde. Y si, además, la combinas con jeans en el mismo color, irás tan ideal como María Pombo.
Es el estampado que más va a triunfar esta primavera, y ya hemos visto muchos ejemplos de cómo llevarlo, sobre todo en vestidos, trajes de chaqueta o camisas. Reservarlo para una cazadora denim es más que un acierto, y podrás conseguir looks tan originales como este.
Estamos deseando que lleguen los días soleados para sacar a la calle nuestros vestidos estampados. Y para esos momentos del día en los que bajan las temperaturas, no lo dudes: tu cazadora vaquera será la mejor prenda de abrigo.
Sustituye la clásica sudadera por una cazadora vaquera cuando vayas al gimnasio. El rollazo que le dará a tu look sport es inmejorable. Elige un modelo clásico y, a ser posible, ligeramente oversize. Y si no quieres renunciar a la sudadera, haz como Julie Sariñana y colócala sobre los hombros, por encima de la cazadora.
Los vestidos largos, de punto ligero, son todo un must primaveral. Las cazadoras vaqueras amplias son perfectas para llevar por encima, y aunque este año se lleva mucho el denim muy oscuro, si la tuya es en un azul más claro le dará un toque muy fresco a tu outfit.
¿Quién dijo que la cazadora vaquera no servía para un look de oficina? No tengas reparos en llevar la tuya, sobre todo si el resto del conjunto cumple con los requisitos que necesitas para ir a trabajar. Mira qué bien queda con un pantalón de traje y una camisa masculina. Y sí, nos quita de un plumazo años de encima.
El denim sobre denim ya se ha proclamado como una de las grandes tendencias primaverales, y va a arrasar la combinación de camisa vaquera y jeans, al más puro estilo años 90. Otra forma ideal de llevarlo es sustituyendo la camisa por una cazadora en el mismo tejido, como hace Dakota Johnson.