Por qué todo el mundo habla del look rojo con el que Úrsula Corberó ha hecho twerking
divinity.es
13/09/201815:36 h.Úrsula Corberó está en su mejor momento y eso se nota. No para de triunfar dentro y fuera de nuestras fronteras como actriz, está enamoradísima de Chino Darín (y no para de gritarlo a los cuatro vientos) y además es toda una it girl en Instagram y en las alfombras rojas. Ayer volvió a demostrar que es una reina de los saraos y en Divinity queremos darte cuatro razones por las su look nos tiene loquitos:
1. El aire noventero
Su look en general (vestido y gargantilla) y su pelo en particular (pelo liso, flequillo y coletas) nos recuerda mucho a Natalie Portman en ‘El profesional’ (León) y la moda noventera de entonces. Sinceramente, acierto total porque resucitar los 90 mola.
2. Toquecito asiático
Uno de sus últimos papeles en la ficción le ha hecho inspirarse en el mundo asiático también para sus estilismos, que no pasan nada desapercibidos en la alfombra roja. Esto lo vemos claramente en su look de ayer, que es más recatado que el que lleva en otras ocasiones pero también más práctico y resultón (como veremos en el siguiente punto).
3. EL vestido (con mayúscula) y el twerking
Si te has enamorado de él que sepas que, dentro de lo que cabe, es bastante asequible y lo puedes tener en tu armario por menos de 300 euros. Lo firma Amén y tiene tallas de la 38 a la 44. Lo bueno del vestido es que, aparte de que podemos entrar en él (un detalle importante), es elegante y comodísimo: solo hay que ver a la actriz dándolo todo bailando con Pepino y Crowford y haciendo twerking (si corres, puedes verlo en sus Stories)
4. El maquillaje
Úrsula, fiel a su maquillador de cabecera Iván Gómez, se ha dejado guiar nuevamente y ha hecho muy bien. Gómez apostó por un maquillaje bastante sencillito para ella: eyeliner negro, labios rojos apagados e iluminador en las mejillas. Algo que nos ha gustado mucho, y que le da mucha personalidad al look, son las cejas de la catalana que aparecen muy marcadas.
Y a ti: ¿qué te parece su nuevo look? ¿Sí o no a que vuelvan los 90?