Vanesa Lorenzo acudía con un vestido largo blanco 'boho chic' de la firma Ermanno Scervino y un cinturón ancho dorado. Algo similar al de Verónica Blume, pero en versión total look negro y con flecos tanto en las mangas como en la falda del traje, un diseño de Juan Duyos. La tercera de las modelos, Judit Mascó, eligió para la ocasión un largo vestido plisado color nude de la colección 'Conscious Exclusive' de H&M.
Su reencuentro en la pasarela, sin embargo, no fue ayer si no en la pasarela de la Fashion Week Madrid el pasado 20 de febrero durante la celebración de los 20 años del diseñador Juan Duyos, un desfile en el que además se reencontraron con otras tops de la misma generación como Nieves Álvarez o Almudena Fernández.
De reencuentros de top models va el otoño: recordemos que sólo hace unos días, Donatella Versace rindió un homenaje a su hermano Gianni y también logró juntar a las icónicas tops internacionales de los años 90 Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Naomi Campbell, Helena Christensen y Carla Bruni.