Comienza una nueva temporada y es posible que estés pensando en renovar tus jeans. A la hora de elegir la forma es posible que te decantes por un diseño con cintura alta y pernera ancha, aunque los pitillo nunca pasen de moda. Y en cuanto al color, este es el momento de arriesgar y sumarte a la tendencia que ya marcaron en sus desfiles Isabel Marant o Chanel.
Este es el año en el que los jeans de diferentes colores, desde los pastel hasta los más vivos, van a estar presentes como nunca. Nuestras marcas de cabecera ya cuentan con diferentes modelos en amarillo, rosa, naranja o verde, y lo cierto es que nos han entrado todas las ganas de ponerle un toque de color a nuestros looks gracias a los pantalones.
Lo cierto es que estamos acostumbradas a que los jeans sean en un color neutro que nos permita combinarlos con cualquier tipo de prenda, pero los de colores son más agradecidos a la hora de crear looks de escándalo de lo que imaginas. Por eso tenemos para ti una selección de los mejores looks con jeans de colores, que sin duda van a ser la inspiración que necesitas para sumarte a la nueva tendencia en pantalones.
El verde es uno de los colores más favorecedores que hay a la hora de vestirnos, y unos jeans en este color te darán más que alegrías a la hora de crear tus looks. Tras ver cómo lo combinan las que más saben de moda, llegamos a la conclusión de que una camiseta o una camisa blanca, les darán todo el protagonismo que necesitan. Como complemento, toma nota: unas Converse o deportivas en color blanco.
Los jeans en color rojo son espectaculares, y sin duda se van a convertir en la prenda que defina tu outfit. Y si hay un color que se complemente con el rojo a la perfección ese es el azul marino, ya que no le roba nada de protagonismo y consigue que el look sea tan potente como equilibrado.
El color rosa ha inundado nuestros armarios y estamos encantadas con ello. Y los pantalones han sido la prenda que más nos ha convencido para lucir este color. Pensando en cómo combinarlo con acierto, más allá de los básicos neutros, no hay mejor posibilidad que hacerlo también con rosa. El resultado es sensacional.
El morado o el lila funciona a la perfección con el blanco, pero te sugerimos que vayas más allá y que combines tus jeans en este color con un jersey naranja o verde. Es una apuesta acertada, ganadora, repleta de estilo y personalidad.
Los jeans amarillos nos gustan con absolutamente todo: el azul le va fenomenal, al igual que el gris. Pero también queda genial con una camisa animal print, una sudadera o jersey en tonos tierra o una blazer en color claro. Y si quieres una explosión de color, un top verde es todo lo que necesitas para conseguirlo.
Lo de los jeans naranjas es espectacular, y una vez que te los pruebas es difícil renunciar a ellos. Tanto en tonalidades vivas como apagadas, consigue aportar un optimismo y una elegancia que pocos colores consiguen. Combínalos con blanco, negro o un toque de animal print y acertarás. Pero si quieres darlo todo, prueba naranja + naranja y no te arrepentirás.
Los vemos de nuevo en los expositores de las tiendas y no entendemos cómo hemos podido estar tanto tiempo sin ellos. Quedan de maravilla con cualquier tonalidad tierra y con blancos, y te advertimos de que lo van a petar con chalecos de punto a juego.