Paula Echevarría, Marta Sánchez o María Patiño lo tienen: el mini vestido negro que puede ser la chaqueta amarilla
¡Te contamos todos los detalles del vestido negro con corte asimétrico que arrasa entre las famosas!
La celebrities se han rendido a la moda de los vestidos mini. Concretamente a uno de tirantes en color negro y con un cinturón XXL. Paula Echevarría, Mónica Hoyos, Marta Sánchez o Violeta Mangriñan son algunos de los rostros conocidos que ya han lucido esta tendencia que está al alcance de todas. Te contamos cómo lo lucen las famosas y donde puedes conseguirlo.
Ni de lunares, ni de estampado de flores, ni de colores vivos. El vestido que arrasa entre las famosas de nuestro país es de color negro. Se trata de un diseño con escote en pico y tirantes finos de Zara. Su bajo asimétrico cuenta con un detalle: combina diferentes tipos de tejidos superpuestos a modo de volantes en el mismo tono. Además, un cinturón tamaño XXL con una hebilla metálica hace que quede ceñido a la cintura. Aunque en la página web de la tienda está prácticamente agotado, si tienes suerte, aún puedes conseguir alguna talla en tiendas físicas por menos de 50 euros.
MÁS
¿Cómo lo han llevado las vips este verano?
La última en lucirlo ha sido Paula Echevarría. La actriz, que ha vuelto a disfrutar de una escapada veraniega a Marbella junto a su novio Miguel Torres, lo ha combinado con unas sandalias de tiras cruzadas a juego y unos enormes pendientes brillantes.
Pero además de usarlo como vestido de noche para salir a cenar, como ha hecho Pau Eche, también puedes darle un toque bohemio cambiando algunos accesorios. La cantante Marta Sánchez sustituyó el cinturón de hebilla por uno negro para su visita al festival ‘Mad Cool’ a principios de verano. Unas sandalias romanas y un bolso con tachuelas, terminaban de dar el toque festivalero a este vestido.
Otra que se ha atrevido con él ha sido la presentadora y colaboradora de ‘Sálvame’, María Patiño. Posando desde las escaleras de Mediaset, la presentadora también optó por sustituir el cinturón original por otro totalmente negro. En sus pies unas cuñas, ideales para ir a la oficina y dar un toque más desenfadado a tu look.
Mónica Hoyos también ha apostado todo al negro. Tras su salida de Supervivintes, la colaboradora y presentadora se enfundó este vestido, que combinó con unas sandalias de color negro y una coleta. Lo mismo hizo su compañera de reality, Violeta Mangriñan. La extronista lo llevo en una de las galas del programa. Al igual que Paula Echevarría, Violeta lo lució con unas sandalias de tacón de tiras cruzadas.