De flores, con rayas o blancos: vestidos midi para lucir este verano
Los vestidos midi serán la prenda perfecta para la primavera y las noches de verano.
Esta prenda servirá para cualquier momento del día, incluso para esas jornadas cerca del mar o cualquier cena en la playa.
El verano está a la vuelta de la esquina. Y aunque no hemos podido aprovechar los días de la primavera como nos hubiera gustado por la cuarentena causada por el COVID-19, sí que es cierto que estos últimos paseos con ambiente fresco se agradecen más que nunca. Poder disfrutar de unas temperaturas moderadas, de esas que no hacen que te derritas por el calor o te congeles de frío, es todo un privilegio. Por eso, aunque solo salgamos a dar una vuelta por el vecindario o quedemos con los amigos a tomar algo en alguna terraza podremos ir a la moda, siguiendo las tendencias que marcan estas dos estaciones del año.
MÁS
Si hay un buen momento para ponerse un vestido, es ahora. Debido a sus tejidos vaporosos y finos hará que no pases demasiado calor y, al mismo tiempo, te abrigará en las noches que sean más fresquitas, cuando caen algo las temperaturas. Para eso, será fundamental elegir una prenda con el corte apropiado, como es el caso de los vestidos midi, que además están son tendencia.
Aunque nos pueda parecer un estilo un poco anticuado, nada más lejos de la realidad, lo cierto es que los midi han cambiado y ahora son un básico en cualquier armario, ya sea de flores, de color blanco, con transparencias o con los hombros al aire. En Divinity hemos querido seleccionar diez vestidos midi con los que triunfarás este verano.
Los vestidos midi que nunca pasan de moda
Las grandes marcas han sabido captar la nueva moda y por eso se han propuesto ofrecernos una propuesta de sus mejores vestidos. Si lo que estás buscando es un clásico, de esos que tienen que estar en tu armario para siempre, Adolfo Domínguez tiene el vestido ideal. Este, con doble capa, es ideal para las noches de verano, debido a sus tirantes y su largura perfecta. Con él, conseguirás una silueta de lo más sexy y con movimiento, con nudo en la espalda y aberturas laterales.
Otro estampado que no pasará nunca de moda son las rayas y las hay en infinidad de colores, como en el vestido midi de la misma marca. Sirve para verano y entretiempo, tanto para una fiesta de cumpleaños como para una tarde de playa. Además, se puede combinar con tacones y deportivas. Está realizado cien por cien en lino.
El estampado floral, siempre un acierto
Otro básico a rayas que nunca pasa de moda es este de H&M, de estilo camisero. La combinación de blanco y azul lo hace perfecto para los días de playa y para cualquier noche de verano y primavera cerca del mar. También, el estampado floral dará un toque más informal, así como juvenil. Es el caso de este vestido midi de Mango, que ha sido confeccionado con materiales sostenibles, reduciendo así su impacto ambiental. La marca predilecta de Amancio Ortega, Zara, también sabe que las flores están más de moda que nunca. Por eso, han propuesto este midi con escote en pico y tirantes. Además, tiene un detalle combinado tipo nido de abeja.
Pull&Bear también es consciente de lo que triunfa este estampado. Por eso, decidieron sacar varias de sus prendas con las flores como las protagonistas. Como sucede en este vestido negro estampado con contraste, confeccionado en tejido bámbula, de manga corta y con escote de pico cruzado y elástico.
El blanco siempre es elegante e ideal para un momento especial
Si estás buscando un vestido blanco para un momento especial, como una boda o un evento en la playa, Zara tiene el ideal para ti. Es largo, con el cuello redondo y manga sisa. Además, el bajo es de lo más original siendo asimétrico. La espalda es abierta y se cierra con una lazada. Si quieres darle un toque más elegante puedes optar por este de Adolfo Domínguez con un cinturón en color negro y unos botones en la zona frontal. Para darle un aire más original a tu vestido midi, este de Zara, con lunares será todo un éxito.
El vestido midi que más triunfa en Instagram (y es de Zara)
Y en este artículo no podemos dejar de mencionar este vestido de la marca de Amancio Ortega que está siendo todo un éxito. Más que nada porque es del color que más está de moda esta temporada, el malva. Además, el fruncido del escote le da un toque original y favorece mucho la zona. Los tirantes son finos y ajustables, además de tener varios detalles de pliegues y lazada en la zona delantera. Son muchas las influencers que ya han lucido este vestido midi en sus redes sociales, como Alicia Alameda o Melissa Villarreal. Si quieres triunfar este verano, lo mejor es que apuntes este color en tu lista de ‘musts’.