Suben las temperaturas y empezamos a soñar con los días de verano. No sabemos si iremos a la playa o no, pero los vestidos playeros no se limitan a los paseos a la orilla del mar, y son la mejor opción para vestirnos cuando el calor aprieta. Cuanto más suben los termómetros,más comodidad nos pide el cuerpo, pero sin renunciar al estilo, por supuesto. El corte holgado y la versatilidad son claves a la hora de elegir la ropa en verano, pero también los colores, tejidos y estampados. Por eso, los vestidos playeros de estilo hippy y boho son los grandes triunfadores de la época estival, ya sea para ir a la playa o la piscina, o para quedarte en la ciudad.
Volantes, troquelados, blancos ibicencos, transparencias, degradados tie-dye… se combinan con diferentes largos en vestidos, túnicas y caftanes para que no te falten opciones y encuentres aquello que más va contigo y con los planes que te gustaría llevar a cabo este verano, tanto de día como de noche. Algunos te trasladarán mentalmente al chiringuito de playa y otros te parecerán perfectos hasta para una reunión de trabajo. Lo más importante es que sintamos la sensación de frescor y libertad cuando los dejemos caer sobre nuestra piel.
Los vestidos con amplios volantes, como este, son una de las tendencias de esta primavera-verano,. Estilo y comodidad máxima, en un tono coral que realza cualquier ligero bronceado. Es de Zara, por 17,95 euros.
El nido de abeja está pensado para los vestidos de verano. El bajo de volantes, con bordados perforados le suma puntos. Pero la clave está en el color, porque es un vestido que nunca habríamos imaginado en negro y que nos encanta. Es de Zara, por 39,95 euros.
Con sandalias de playa y capazo, o con mules y bolso de mano. Este vestido con bordado suizo de color mostaza, 100% algodón puede convertirse en una apuesta de lo más versátil para rus outfits veraniegos. Es de Pull&Bear, por 29,99 euros.
Vestido de corte midi en color verde con estampado de flores que no te querrás quitar en los días de calor gracias a su tejido de viscosa. Es de Pull&Bear, por 25,99 euros.
Este vestido huele a verano y a playa por su color blanco, el diseño troquelado, el largo y el detalle de volantes. Es de Mango, rebajado a 18,19 euros.
Para tus noches de verano más top y para una reunión de trabajo tienes este vestido de tejido fluido y estampado de topos. Su secreto: tiene la espalda abierta. Es de Mango, por 41,99 euros.
Túnica playera en color negro que te convertirá en el centro de todas las miradas en cuanto pongas un pie en la arena. Es de Etam, por 39,99 euros.
Para los días más calurosos, este vestido de tejido ligero con estampado de flor hindú te hará sentir fresca y elegante. Es de Oysho, por 29, 99 euros.
Este caftán de algodón con estampado multicolor es todo lo que necesitas para un día de playa, desde la mañana hasta la puesta de sol. Es de Jo & Mr. Joe, por 13,90 euros.
Un vestido que se funde con el verano, por sus colores y por la frescura de la viscosa. Perfecto si necesitas sentir el mar en los días de ciudad. Es de Parfois, por 32,99 euros.
Prepárate para el día de playa perfecto con este vestido de verano sin mangas y bajo de estilo péplum. Es de Superdry, por 49,99 euros.
Sencillo, veraniego y simplemente perfecto. Vestido largo de tirantes finos con un estampado a rayas de estilo marinero en su versión más delicada. Es de Superdry, por 49,99 euros.
Vestido boho con escote cruzado y espalda al aire. Favorecedor y versátil a más no poder. Es de Pepe Jeans, por 75 euros.
El tye-die es eun estampado veraniego 100%, y nos encanta el toque elegante que adquiere en este vestido de tejido satinado con escote en V pronunciado. Es de Pepe Jeans, por 85 euros.
Este es uno de esos vestidos con los que no pasarás desapercibida. De fresco y elegante tul, su naranja vibrante no puede ser más favorecedor. Tiene la espalda descubierta y se ata al cuello con cintas adornadas con borlas. Es de Banana Moon, por 139 euros.
Vestido corto bohemio con escote, entallado en la cintura y de color rosa. Ligero y sensual, a la vez que sencillo. Es de Banana Moon, por 70 euros.
Vestido largo con estampado floral, tirantes finos y espalda cruzada. Tejido con mucho vuelo y caída, que lo hacen tan cómodo que se convertirá en uno de tus vestidos imprescindibles. Es de Women Secret y está rebajado a 31,99€.