Victoria Beckham confirma que vuelven los pantalones de tiro bajo: la tendencia que las influencers españolas se niegan a llevar
La diseñadora ha confirmado, en el adelanto de su nueva temporada, que los pantalones de tiro bajo vuelven a llevarse
Las influencers españolas ya han mostrando su descontento con la vuelta de esta tendencia
Fue el auténtico boom de finales de los 90 y principios de los 2000 y, aunque en aquel momento todo el mundo los llevaba, es una de las prendas que no queremos que vuelvan a ser tendencia. Parecía que nunca más volveríamos a verlos, pero ya son muchas las celebrities internacionales que se pasean con ellos por las calles de Nueva York. Sí, los pantalones de tiro bajo han vuelto y la revolución en redes sociales está servida.
Fue Alexander McQueen, en 1993, el diseñador que dio con los llamados “bumsters”, un pantalón de tiro bajo que no tardó mucho tiempo en dejarse ver por todas partes. Artistas como Britney Spears, Cristina Aguilera, Madona o la conocida Paris Hilton fueron las encargadas de hacer saltar a la fama esta prenda en sus distintas apariciones públicas de aquel momento. Combinados con tops cortos, los pantalones de tiro bajo siempre han dejado ver el ombligo y nunca llegaron a ser la prenda que más favorecía. Por esta razón, cuando los pitillo de tiro alto llegaron a nuestra vida, los antiguos pantalones de moda fueron rápidamente sustituidos y pensamos que nunca jamás volveríamos a encontrarnos con ellos.
MÁS
Ahora han sido celebrities internacionales como Emily Ratajowski o Bella Hadid las encargadas de pasearse con ellos por las calles de Nueva York, lo que puede indicarnos que están más cerca de lo que creemos de volverse a poner de moda.
Pero si todavía te quedaba alguna duda, Victoria Beckham ya ha compartido en sus redes sociales algunas publicaciones del adelanto de su nueva colección y, sorpresa, los pantalones de tiro bajo son los grandes protagonistas.
Las influencer españolas se niegan al regreso de los pantalones de tiro bajo
La noticia no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales y han sido muchas las influencer españolas que se han negado públicamente a que esta moda regrese. Una de ella era Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal. “No me hagáis esto, que yo soy de buen comer”, escribía la joven en tono de broma. Tanto ella como su madre suelen utilizar las redes sociales para lanzar alegatos body positive.
Otra de ellas era Anna Ferrer, que comenzaba una cadena en redes sociales para comunicar, a sus más de medio millón de seguidores, que no quería que esta moda siguiese adelante. “Llamamiento a mis compis influencers. Hagamos que esto no ocurra, por favor y gracias”, escribía la hija de Paz Padilla.