El vestido que llevó Victoria Beckham para la boda de su hijo Brooklyn existe en versión 'low cost'
Victoria Beckham se vistió de plateado para ser la madrina perfecta en la boda de su hijo Brooklyn
La diseñadora hizo para la ocasión el primer vestido de alta costura en su taller de Londres
Sigue Divinity EN DIRECTO
El pasado sábado, Brooklyn, el hijo mayor de Victoria y David Beckham, se daba el 'sí, quiero' en una impresionante boda que celebraron en la mansión del padre de Nicola PeltzNicola Peltz, su prometida. La casa de la playa que los Peltz tienen en Miami está valorada en más de 90 millones de dólares, convirtiéndose así en la más exclusiva de la zona. Hasta allí se desplazaron los novios, sus familiares y grandes rostros conocidos que no quisieron perderde el evento, como Eva Longoria o Marc Anthony, entre muchos otros.
A pesar de que en un principio parecía que la boda iba a ser muy exclusiva y no se iban a conseguir imágenes de los novios ni de los invitados, horas después del evento pudimos ver los diseños que eligieron los protagonistas. La novia apostó por un impresionante diseño a medida hecho por Valentino, mientras que el novio prefirió un traje clásico de color negro, a juego con su padre y sus dos hermanos.
Pero la sí llamó la atención con su diseño fue Victoria Beckham, la madrina de la boda. La exintegrante de las Spice Girl diseñó su propio vestido. "Un diseño especial para un día especial", puso ella misma a través de sus redes sociales. Victoria explicó que se trataba del primer vestido de alta costura de su firma, Victoria Beckham, y que estaba realizado en el taller de Londres.
La diseñadora apostó por un modelo largo de tirantes en color plateado, adornado con detalles florales en el escote y el costado. El look lo completaba con un bolso de mano plateado, un par de pulseras y un colgante de cadena. En cuanto al pelo, un moño alto de acabado messy, del que escapaban dos secciones de cabello que caían a ambos lados del rostro.
La versión barata del vestido de madrina de Victoria Beckham
Tal y como ha explicado en la edición de Vogue sobre la boda de la pareja, la mujer de David Beckham se inspiró en el reflejo de la luna en el mar para diseñar su vestido. Ahora, Primark ha sacado un diseño que podría ser la versión 'low cost' de el vestido de Victoria. Se trata de un lencero en color plata, satinado, que tiene un precio de 14 euros. El único problema es que tendrás que buscarlo en tiendas físicas, ya que de momento esta marca no permite realizar compras online.