Adriana Abenia, operada de un bulto en el pecho: "La mejor lucha es la detección temprana"
La presentadora ha anunciado en sus redes sociales que ha sido operada tras detectar "un bulto sospechoso" en el pecho
Adriana Abenia ha sido operada de urgencia al encontrar “un bulto sospechoso” en el pecho. Tras los días previos de nervios e incertidumbre, finalmente ha salido todo bien. Aunque ha dudado si contar públicamente lo que había ocurrido, la presentadora lo ha hecho con una fotografía desde el hospital, donde ha querido dar detalles de la operación y aconsejar que “la mejor lucha es una detección temprana”.
MÁS
“No sabía si contarlo o no, pero siempre he procurado ser honesta con lo que siento y lo que hago”. Con estas palabras comenzaba Adriana Abenia a relatar lo que había ocurrido. Con el fin de “evitar especulaciones” y agradeciendo que sus fans siempre han sido “muy respetuosos” con su vida privada, la presentadora explicaba que le habían detectado hace poco un “bulto sospechoso” en el pecho del que ha tenido que ser operada. “Aunque cansada, la operación ha ido muy bien, de hecho he aprovechado para corregir el volumen perdido después de convertirme en mamá y aumentarlo un poquito”, ha detallado en sus redes sociales.
Sentada en la cama de la clínica Doctor Iván Mañero, y vestida con una bata de color claro, la de Zaragoza ha querido hacer una mención especial al personal sanitario “por vuestro cariño y profesionalidad”, así como al doctor por ayudarle a enfrentarse “a este momento que tanto miedo me daba y dar color a un quirófano”.
Sergio, el marido de Adriana Abenia y su mayor apoyo en estos momentos
Una vez que ha explicado todos los detalles de la operación y tras asegurar que todo había salido bien, la presentadora ha querido hacer un llamamiento. “Cómo os decía hace unos días, la mejor lucha es la detección temprana, no lo olvidemos”, aseguraba en sus redes.
Otra de las menciones importantes ha sido para su marido, Sergio Abad, a quien considera “hogar”. “Es una suerte tenerte cerca”, le dedicaba. “Os quiero y gracias a los pocos que ya lo sabíais y me habéis arropado como nunca”, escribía. Si de algo tiene ganas ahora Adriana Abenia es de volver a encontrarse con su hija Luna: “En nada podré verte y jugar contigo, cuida de los abuelos”.