¿Qué hay tras el 'remake' del Wannabe? The Global Goals viraliza la igualdad de género
Divinity.es
07/07/201616:01 h."Fin a la violencia contra las chicas" o "Mismo salario por el mismo trabajo" son otros de los mensajes que se cuelan entre las referencias al popular videoclip, que también invita a participar a mujeres y hombres de todo el mundo lanzando sus propios mensajes por la igualdad de género con el 'hashtag' #WhatIReallyReallyWant (lo que realmente quiero).
El vídeo publicado por la ex Spice a la voz de "Girl power" (el poder de las chicas), ha alcanzado 46 millones de reproducciones. Además, la diseñadora ha compartido una imagen con su deseo para todas las mujeres: "Lo que realmente quiero es que no mueran más niñas por VIH".
Con esta campaña por la conciencia e igualdad de género, The Global Goals, (organización creada por la ONU) reclama a los dirigentes políticos su compromiso de trabajar para acabar con la desigualdad, que afecta de manera más desproporcionada a las niñas y mujeres de países pobres.