Ya ha arrancado. 'No te vayas sin mí' ha aterrizado en Divinity y lo ha hecho con un capitulazo. Por fin conocemos a Nur y Yiğit, los protagonistas de esta complicada historia de amor que nos ha dejado momentos para el recuerdo en este primer episodio. Desde el 'secuestro' de Nur a manos del empresario al rescate de su hijo Mert y su primer gran enfrentamiento. Si te has perdido alguno o quieres revivirlo, los hemos recopilado todos para que puedas verlos una y otra vez.
Han pasado tres años desde que İclal se quedó en coma tras un trágico accidente. Su marido ha sido incapaz de superar la tragedia y ha preferido vivir como si ella hubiera muerto. Sin embargo, la aparición de Nur en su vida lo cambia todo. Nada más llegar a la granja, saltarán chispas entre la pareja protagonista. Cuando la joven es rescatada por Yiğit de unos hombres que intentan agredirla, ella se pone furiosa al creer que es su compinche. La tensión irá en aumento cuando él (que ya sabe que va a la granja familiar) la 'secuestra' para llevarla sana y salva a su destino.
Sin embargo, no tardarán en olvidar el incidente. Cuando Yiğit la encuentra llorando en el porche de la mansión ambos inician un acercamiento que romperá la coraza que el empresario se colocó tras el trágico accidente que dejó en coma a su mujer. ¿Tendrá ella la clave para cambiar su vida y hacer que crea en el amor?
Sin embargo, esa aparente paz entre ellos no dudará. Con la desaparición del pequeño Mert se produce un tenso desencuentro entre los protagonistas después de que Nur rescate al niño y evite su caída desde la copa de un árbol. Enfadada al ver cómo trata el empresario a su hijo, Nur le deja las cosas claras. "Deje de gritarle. Está asustado. Echa mucho de menos a su madre y usted solo castiga a su hijo en lugar de comprenderlo", le dice furiosa. Por primera vez alguien es capaz de enfrentarse a él y hacerle ver que no puede comportarse de la forma en la que lo hace.
Por suerte, las palabras de la joven le harán recapacitar sobre lo ocurrido y sobre la forma en la que trata al pequeño respecto a su madre. Consciente de que se ha equivocado, Yiğit sorprende a su hijo ante la mirada de Nur, que empieza a descubrir quién es realmente el hombre con el que vive.
Mientras el pequeño Mert cree que su madre está muerta, Yiğit sufre al ver cómo su mujer (de la que quería divorciarse) sigue en coma en una habitación de un hospital tras un accidente del que se considera culpable ya que se produjo durante una discusión en la que él le pedía el divorcio. Tres años después de la tragedia, su mujer sigue en coma y quizá ha llegado el momento de pasar página y empezar una nueva vida. Nur podría tener la llave para seguir adelante.
Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!