'No te vayas sin mí' ya ha aterrizado en Divinity. Después de una ansiada espera, la historia de Nur y Yigit ha dado el pistoletazo de salida en la pequeña pantalla con unos primeros episodios de infarto. Prepárate para disfrutar junto a nuestros protagonistas de una auténtica vorágine emocional que cambiará sus vidas irremediablemente. ¿Conseguirá Nur cumplir su sueño de convertirse en profesora de Primaria? ¿Será capaz Yigit de confesarle a Nur su gran secreto? Antes de dar respuestas a todas estas preguntas, ha llegado el momento de conocer uno a uno al fantástico elenco de actores que protagonizan 'No te vayas sin mí', el nuevo éxito turco de Divinity. ¡Allá vamos!
Hombre hecho a sí mismo, Yigit conoció la pobreza y la violencia de los barrios marginales de Estambul, ya que creció en uno de ellos. El entonces ‘hijo de un mecánico’ ha levantado un gran imperio automovilístico gracias a su pasión por los coches y a su olfato para los negocios. En el plano personal, la muerte de su madre a manos de su padre le ha dejado una profunda huella en su corazón. Cabeza de familia de los Kozan, Yigit es un hombre ambicioso, que vuelca su esfuerzo en el trabajo y el triunfo y no cree en el amor. Para continuar con su linaje, accedió a casarse con Iclal, la hija de su tía Aytül, con la que ha tenido un hijo, Mert, su única debilidad.
Nacida en el seno de una familia humilde, Nur perdió a su madre cuando era niña y desde entonces ha vivido feliz en la pequeña localidad de Adana. Sin embargo, su vida cambia radicalmente cuando su padre contrae una grave enfermedad y ella se ve obligada a dejar sus estudios de Magisterio para cuidarlo. Tras su muerte, la joven viaja a Estambul para mudarse a la casa de su tía Hafize, que vive junto a su familia en el anexo de la residencia de los Kozan.
Enamorada de su primo Yigit desde que era niña, Iclal se casó con Yigit y siempre ha tenido miedo de que su hijo pudiera interferir en su matrimonio. La noche en la que Yigit le confiesa que no la ama, ambos tienen un accidente automovilístico y ella entra en coma. Años después, se despierta y no recuerda ni el accidente ni la discusión que mantuvo con su esposo el fatídico día. Tampoco sabe que Yigit se ha casado con Nur.
A la ambiciosa tía de Yigit, Aytül, solo le importa la felicidad de su hija Iclal, por encima de Sinan, su otro hijo, que para ella siempre ha estado en segundo plano. Tras la muerte de su hermana, la madre de Yigit, Cahit y Yaren, ha permanecido siempre junto a sus sobrinos y no acepta el matrimonio de Yigit y Nur.
Hijo único de Yigit, Mert sabe que su madre lleva varios años dormida. Sin embargo, cuando su progenitora despierta inesperadamente recibe cariño de Nur y no el de Iclar, su madre, que no lo recuerda desde el accidente.
Miembro de la familia Kozan, Cahit siempre ha estado a la sombra de su hermano Yigit, que tiene la última palabra en la familia y es el único accionista de la empresa. Su falta de poder exaspera a su esposa Kazan, que no duda en humillarlo. Esta situación le ha llevado a cometer un error: buscar el cariño en los brazos de otra mujer, Elmas.
Incapaz de aceptar que su esposo Cahit esté dominado por Yigit, Nazan es una mujer astuta que no se lleva bien con su cuñado ni con Aytül, la tía de su marido. Nacida en el seno de una familia de clase media, está obsesionada con el dinero.
Estudiante universitaria que vive bajo la autoridad de Yigit, su hermano mayor. Yaren se siente atraída por Emin, el chofer de la familia Kozan, aunque es consciente de que ambos pertenecen a mundos opuestos. A diferencia de las demás mujeres de su familia, ella es la única persona en la que confía Nur.
Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!