Yiğit amenaza a Nur con contar la verdad, en el próximo capítulo: "Terminemos con esto de una vez"
Yiğit le niega el divorcio a Nur y obliga a la joven a seguir adelante con la farsa de la niñera
La tía de Nur decide acabar con los rumores prometiendo a su sobrina con un amigo de la infancia
Si te has perdido alguno de los últimos capítulos, disfrútalo íntegro y a la carta
La situación se les ha ido de las manos. Después de negarle el divorcio a Nur, Yiğit descubre atónito que los tíos de su mujer está organizando su boda con un desconocido. En el próximo capítulo de 'No te vayas sin mí', furioso por todo lo que está pasando, el empresario está dispuesto a contar toda la verdad de una vez por todas. "Terminemos con esto de una vez. Debería haber hecho esto desde el primer día. Ahora todo sabrán la verdad. Eres mi esposa", le dirá a Nur, que intenta evitarlo recordándole que debe pensar en İclal y en Mert y le asegura que ella resolverá esta complicada situación.
MÁS
Yiğit no le da el divorcio a Nur
Después de que la verdad sobre la aparición de Cemal saliera a la luz y después de que Yiğit se encargara de poner a todos en su sitio, Nur descubre que todos estaban compinchados en su contra. Sin embargo, ella seguirá culpando a su marido de todo lo ocurrido y le vuelve a exigir que cumpla con lo que prometió y le conceda el divorcio. De forma inesperada y cuando pensaba que él se seguiría oponiendo firmemente, le entrega la citación para el juicio de divorcio. En apenas unas horas todo habrá acabado para ellos.
Sin embargo, cuando están cara a cara en la vista, Yiğit sorprende a Nur. "No quiero divorciarme. Amo a mi esposa", le dice al juez. "No te prometí que nos divorciaríamos, te prometí que iríamos ante el juez", le dice a Nur, que le suplica al juez que siga con el proceso. Sin embargo, él se niega y aconseja a la pareja que vaya a terapia.
Hafize le busca marido a Nur
Mientras tranto, la tía de Nur tiene sus propios planes. Decidida a acabar con los supuestos rumores de los que le ha hablado su hija, Hafize se pone en marcha para buscarle un marido a su sobrina. Y tiene al candidato perfecto: un viejo amigo de Nur. Al saber que no ha contraído matrimonio, se lo lleva a casa para propiciar el encuentro entre ambos. Y pese a la indiferencia de Nur, su tía pone en marcha de forma inmediata el compromiso.
Sin embargo, las cosas no salen como esperan. En mitad de la pedida, Yiğit entra en escena. Acorralada, Nur saca de la casa a su marido para intentar aclarar la situación y confesarle que ella no estaba al tanto del plan de su tía.
İclal sigue rechazando a Mert
Aunque el deseo de İclal es recuperar a su marido, ella misma lo está alejando más con su actitud hacia Mert. Cuando el pequeño enfermo reclama que esté a su lado y le abrace, ella huye despavorida ante la mirada de Yiğit. "No puedo acercarme ahora, me pondré mala. No puedo contagiarme. Ya oíste a los doctores", les dice antes de marcharse precipitadamente de su habitación mientras que Nur permanece al lado del pequeño sin dudarlo ni un minuto.
La situación enfurece a Aytül, que reprende inmediatamente a su hija por actuar de esa forma. "Ve a cuidar de tu hijo. A tu marido te lo vas a ganar con amor y con compasión, no con lencería", le advierte a İclal, que finge interés por el pequeño y echa a Nur de la habitación.
La historia de Nur y Yiğit, cada tarde en Divinity
Aunque su primer encuentro no fue precisamente romántico, la chispa entre Nur y Yiğit no tardó en saltar. La joven, recién llegada a la granja Kozan, le descubrió al empresario un mundo totalmente desconocido para él, que por primera vez se enamoraba. Ese sentimiento hasta ahora desconocido le empujó a dar un paso antes impensable: divorciarse de su mujer que seguía en coma tres años después de un grave accidente. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaban y la felicidad del matrimonio se desvaneció apenas unas horas después de casarse. La recuperación de İclal y la posterior aparición de Cemal les han llevado al límite. ¿Qué pasará a partir de ahora? Si quieres averiguarlo no puedes faltar a tu cita diaria con 'No te vayas sin mí'. De lunes a viernes a las 17:45 horas, en Divinity.
Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS
Si quieres disfrutar de 'No te vayas sin mí' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!