Tolgahan Sayışman se muda a Albania y abandona la interpretación: así es su nueva vida
El actor se estableció en Albania junto a su familia hace unos meses
Tras dejar en un segundo plano su carrera como actor, se ha volcado en la faceta de productor
Tolgahan Sayışman interpretaba a Yiğit Kozan en 'No te vayas sin mí'
Agobiado y muy estresado. Así se sentía Tolgahan Sayışman en los últimos tiempos. El actor, uno de los más populares de su país debido a su participación en éxitos como 'No te vayas sin mí', donde daba vida a Yiğit Kozan , se sentía absolutamente absorbido por su carrera y no ha podido más. Después de años en la cima del éxito, ha tomado una decisión radical y se ha mudado a Albania con su familia. Allí han residido en los últimos meses. Unos meses en los que el actor ha tenido tiempo para reflexionar y organizar su nueva vida.
Aunque no ha abandonado totalmente Turquía, donde sigue teniendo su casa y donde viaja asiduamente para atender su nueva faceta profesional, el actor ha optado por establecerse en un país donde no goza de tanta popularidad y alejarse de los platós de televisión (al menos de momento). Y ha sido en uno de esos viajes exprés a su país natal cuando el actor ha podido sincerarse con la prensa sobre el momento que está viviendo.
Las largas y exigentes jornadas de rodaje le han llevado a tomar la decisión
El estrés que le ha ocasionado el intenso trabajo en los sets de rodaje (algo sobre lo que se ha hablado mucho entre los actores en los últimos tiempos) le ha pasado factura. El protagonista de 'No te vayas sin mí' y 'Perla Negra' llevaba años encadenando proyecto tras proyecto y apenas podía estar con su familia. Los platós se habían convertido en su casa. Algo con lo que empezó a no sentirse cómodo.
La necesidad de estar con los suyos, la sensación de perderse demasiadas cosas y el estrés que le generaban esas maratonianas jornadas de trabajo, le llevaron a tomar la decisión. "Si trabajas en televisión, pasas una parte muy importante de tu vida en los platós. Por eso me pasé a la producción. Hubo momentos en los que estuve muy estresado, pero esto no debe percibirse como desagradecimiento o queja", ha contado a los periodistas que le abordaron en Etelier en una de sus visitas a su país natal.
Aunque el actor ha dado un nuevo rumbo a su vida, no ha querido desligarse del todo el sector audiovisual. Aunque ya no podremos verle como protagonistas de las ficciones que llegan desde Turquía se ha convertido en productor, lo que le permite pasar mayor tiempo con su familia y le ha dado la tranquilidad que tanto anhelaba en los últimos meses. Esa era su prioridad. Ahora está encauzando su nueva carrera. Con un gran conocimiento sobre el sector después de tantos años de experiencia delante de las cámaras, ahora pretende repetir el éxito detrás de ellas.