Prácticamente cada miércoles los quioscos nos traen un nuevo capítulo de la historia de amor de Christian Gálvez y Patricia Pardo. Fue por esta vía por la que nos enteramos de esta sorprendente nueva relación que se fraguaba al poco de que él se separase de Almudena Cid. Una vez ambos implicados lo confirmaron (y ya de paso se declararon), son pocos los pasos que han dado en su noviazgo que no han inmortalizado los paparazzis.
Sus primeras fotos juntos, sus paseos de la mano por Madrid, su primer beso en plena calle, instantáneas de él saliendo de casa de ella y viceversa, el viaje de ambos a Galicia para conocer a los Pardo... Cada hito amoroso ha sido portada del papel couché. Y esta semana, para no romper con la norma, ha sido la revista Semana la encargada de publicar un amplio reportaje fotográfico de su última escapada.
El destino escogido por ambos para pasar el fin de semana ha sido Florencia, a donde han viajado para celebrar en condiciones el 42º cumpleaños de la conductora de 'El Programa de Ana Rosa'. Aunque sea uno de los destinos más concurridos cuando se trata de conocer Europa, no se trata de una ciudad cualquiera, sobre todo para él. En ella, tal y como ha contado en más de una ocasión, Christian se siente "como en casa", es uno de sus lugares favoritos del mundo y en los que más temporadas pasó junto a su exmujer. Incluso llegó a vivir allí durante unos meses.
No hay callejuela o plaza de la que Gálvez no se sepa una anécdota. Y esto se palpa en estas reveladoras fotos en las que, entre abrazos, selfies y arrumacos, ejerce de guía con Patricia Pardo por esta ciudad italiana de la que se enamoró mientras descubría a Leonardo Da Vinci, personaje histórico del que el presentador de 'Alta Tensión' es experto y sobre el que ha dado ponencias y escrito libros.
Ya de noche, tal y como se puede ver en una de las fotos que forman parte de la portada de Semana, la pareja se vistió a conjunto para dar un paseo por los alrededores del Puente Vecchio. Fue ahí cuando los fotógrafos pudieron captar un apasionado beso que da fe de que esas flores de las que hablaron en sus inicios como metáfora de su relación "siguen floreciendo".