Nacho Palau, preocupado por la reacción de Miguel Bosé a su relación con Cristian Villela, con el que trabajó
Contar en aquel 'puente de las emociones' que tiene pareja desde hace casi dos años era una bomba. Y Nacho Palau era consciente de ello. Pero "darle su sitio" a Cristian Villela, el chileno de 52 años con el que comparte su vida en la actualidad compensaba todo el revuelo que generaría su relación a miles de kilómetros de Honduras.
No recibir ningún feedback de España es algo que está atormentando al escultor en este último tramo de 'Supervivientes'. No sabe si su chico, al que le ha declarado abiertamente su amor, se habrá tomado bien estar en el foco mediático. Una preocupación que se suma a la posible reacción de Miguel Bosé, su ex.
MÁS
Tal y como contó Kiko Matamoros en uno de los programas posteriores a su 'confesión', Villela llegó a colaborar profesionalmente con el artista. De hecho fue en este contexto en el que conoció a Palau. "Sí, se conocieron laboralmente porque Cristian trabajaba en una productora. Personalmente fue más tarde", confirmó Yago, el sobrino del valenciano y su defensor durante su paso por el reality.
¿Cómo se habrá tomado Miguel Bosé la nueva relación de Nacho Palau?
Una vinculación que Nacho todavía no ha compartido con sus compañeros de concurso pero que quizá esté pasando por su mente en esas largas noches de incertidumbre. En una conversación con Marta Peñate, una de las favoritas para convertirse en finalista del programa, ambos se preguntaban "cómo habrá sentado esto fuera". "A lo mejor si Miguel está en Madrid van a preguntarle", ha supuesto Palau, conocedor de cómo funciona la prensa del corazón en nuestro país.
En esta charla distendida, su compañera le ha planteado si cree que Miguel Bosé estará "celoso" de saber que ha rehecho su vida tras su sonada separación. "Sí, es posible que sí, son muchos años viviendo juntos...", ha respondido.
Recordemos que, tal y como ha contado Nacho Palau en 'Supervivientes', la que tiene con Cristian Villela es su primera gran relación tras romper con esos 26 años que estuvo con el cantante, con el que formó una familia a la que se fueron sumando Ivo, Telmo, Diego y Tadeo, no reconocidos legalmente como hermanos en España pero sí en lo emocional.