Es una de las parejas que más interés genera en la crónica social (y no es para menos). Hacía tiempo que Tamara Falcó no mantenía una relación sentimental tan duradera y estable. Dos años han pasado ya desde que nos enteramos que la hija de Isabel Preysler estaba de nuevo ilusionada. Y la prensa del corazón, durante este tiempo se ha encargado de hacer público hasta el mínimo detalle de su nuevo amor, Íñigo Onieva, con quien podría pasar por el altar más pronto que tarde.
Tal es la ‘investigación’ que se ha hecho durante este tiempo sobre este diseñador de coches, que sabemos que uno de sus primeros amores fue una conocida actriz española con la que conserva una gran amistad.
Onieva mantuvo una relación con Lucía Guerrero, de 29 años, que cuenta con una extensa carrera en la interpretación. Ha participado en algunas de las series más populares de la última década, desde Águila Roja a Luna, el misterio de Calenda, pasando por Perdóname Señor, El Cid o El Continental. Tammbién hemos disfrutado de ella en la gran pantalla con películas como ‘Perdona si te llamo amor’ o ‘Grupo 7’, llegando a cruzar el charco para rodar junto a Jesse Williams, actor de la longeva ‘Anatomía de Grey’, el thriller psicológico Money.
“De los veteranos se aprende mucho y yo he tenido la suerte de aprender de grandes actores como Paz Vega; Belén Rueda o Antonio de la Torre”, ha reconocido en más de una ocasión la actriz de ojos claros y melena rubia, que se formó en las aulas de la New York Film Academy, una de las escuelas más importantes del mundo. “Estudiar cine en Nueva York era mi sueño desde pequeña”, confiesa Lucía, que también estudió Periodismo porque “quería una carrera que me diera una base más profunda”
“Muy pasional e intensa”. Así se define en el amor –faceta en la que no perdonaría “cualquier tipo de mentira- la protagonista de nuestra noticia, que ha reconocido en algunas entrevistas que ha “vivido con mucha intensidad” todas sus relaciones y “me he entregado mucho”. Afirmación en la que incluiría su historia de amor con Íñigo Onieva, la cual trató con naturalidad en una charla con nuestros compañeros de ¡Hola!: “Fue hace muchísimos años, en la adolescencia, y desde entonces nos hemos llevado muy bien, somos buenos amigos”.