Laura Escanes, sobre el futuro de su relación con Risto Mejide: "El tiempo dirá"

  • Laura y Risto llevan siete años saliendo, cinco de ellos casados, y son padres de una hija en común

  • La influencer habla sobre el futuro de su relación mientras responde a las críticas de una internauta

Laura Escanes y Risto Mejide llevan juntos siete años, hace cinco contrajeron matrimonio y fueron padres de una preciosa niña hace casi tres años. Los hechos hablan por sí solos y la pareja ha demostrado con creces que entre ellos hay una relación muy especial y mucho, mucho amor. No obstante, y a pesar de todo, a estas alturas de la película continúa habiendo gente que pone en duda su historia y el futuro de su relación.

Existen personas que se empeñan cada día en separar al matrimonio. Los 21 años de diferencia de edad que existen entre el publicista y la influencer es uno de los principales motivos, sin embargo, ellos han sabido formar un equipo perfecto y para ellos esta cifra no significa absolutamente nada.

"¿Alguien se cree que esta relación tiene futuro? Más allá de criar un hijo en común" , comenta públicamente una seguidora de Laura a quien esta no ha tardado en responder.

"Cariño, no sé lo que pasará en un futuro", responde la catalana de manera firme. "Tampoco lo sabía cuando empezábamos", continúa. "Pero ya son 7 años escuchando comentarios como el tuyo. Que no duraríamos ni un año, que dos telediarios... y aquí seguimos", dice harta de una situación que se repite desde entonces día tras día.

A la autora de 'Piel de letra' lo que ocurra en un futuro no le preocupa demasiado. Prefiere centrarse en el presente. "El tiempo dirá", escribe.

"Pero en este camino de momentos buenos y obviamente también difíciles... seguimos juntos", añade mientras reconoce que en su historia no todo ha sido (ni es) un camino de rosas, como mucha gente puede llegar a creer. "Que mientras dure... sea eterno", concluye.

Como es natural, la diferencia de edad puede que llegue a ser un 'problema' en un futuro para ellos, sin embargo, por ahora, y desde hace siete años, las cosas funcionan. Laura ( de 26 años) y Risto (de 47) no quieren pensar en nada de esto y prefieren continuar viviendo el presente y disfrutar de su amor como lo han hecho hasta ahora.

"El amor es mucho más complejo de lo que nos contaron. El amor es esa cuneta en la que terminamos todos varados sin saber cuándo perdimos el control del coche, sin ser capaces de contar cuántas vueltas de campana dimos hasta terminar allí metidos", escribía la joven hace unos días junto a una foto en la que se la podía ver besando a su marido y citaba estas bonitas palabras extraídas del libro 'Todas esas cosas que te diré mañana', de Beta Coqueta